Tus Correcaminos premian el amor a la camiseta de la Fuerza Naranja #AsíQuedéLigado

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Porque el amor también es por la camiseta de la Fuerza Naranja!

Teniendo como marco la Tienda Oficial de la Fuerza Naranja, se llevó a cabo la premiación a los ganadores de la promoción de la LIGA MX/ASCENSO MX y el Club de Casa con motivo del mes de Febrero.

La dinámica del certamen “ Así quedé ligado” consistió en expresar con palabras e imágenes el amor a la camiseta del Equipo de Tamaulipas, referenciando la cuenta oficial de twitter del Club,.

Cabe recordar que se registraron más de cien publicaciones y, conforme a las bases, se tomaron para participar las que incluyeron fotografía y así determinar al final el ganador cuyo texto e imagen fueron enviados para representar a Correcaminos en este promoción en la selección que realizará la LIGA MX/ASCENSO MX.

El gran ganador fue el usuario @garcia_alberto quien se recibió una playera oficial de juego autografiada por los jugadores Naranjas así como un pase doble de la zona de Plateas para asistir a los partidos de la J8 contra Mérida y de Copa frente a Dorados en casa.

El segundo lugar fue para @ivandemente87 que se llevó dos relojes de Correcaminos y dos boletos de la zona de Preferente Sur para asistir a los partidos antes citados.

Y el tercer lugar, el usuario de twitter @_SoyHarry_ se ganó dos boletos de la zona de Preferente Sur para asistir también a dichos partidos.

A nombre del Club de Fútbol Correcaminos, hicieron la entrega de los obsequios el Director de Mercadotecnia Jaime Tijerina y el Director de Relaciones Públicas y Prensa José Vélez compartiendo un grato momento con los agraciados.

LIGA MX/ASCENSO MX agradece la participación de todos, invitando a nuestra Gran Afición Naranja a estar pendientes de las siguientes promociones, tanto de la Fuerza Naranja como del mismo organismo deportivo.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017