¡Triunfo Naranja en Copa Mx! Correcaminos vence a Dorados 2-1 en la ida de la “Llave 3” en el “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams. a 26 de Febrero de 2013

Llegó la victoria para la Fuerza Naranja en la Copa Mx en un atractivo encuentro en el que Correcaminos buscó con mejores argumentos los tres puntos, sobretodo en la parte complementaria, y terminó por superar a Dorados en un encuentro válido para la ida de la “Llave 3” del Torneo Copa Mx Clausura 2013 efectuado en el Estadio “Marte R. Gómez” de la Capital Tamaulipeca.

El marcador del encuentro terminó en dos goles contra uno con dos tantos de Eder Pacheco por los Naranjas mientras que el descuento fue obra de Mario Padilla.

La contienda, en los primeros minutos de la parte inicial, tuvo al Equipo de Casa en algunos lapsos impreciso lo cual facilitó el trabajo defensivo de Dorados, aunque logró presentarse con opciones ante el marco de Tomás Adriano pero sin cristalizar en goles para su causa.

El primer arribo Naranja se dio con Eder Pacheco que tomaba el balón fuera del área y disparaba, pero el intento terminaba por encima del marco de Dorados. Minutos después vendría un servicio de tiro libre de Eder Borelli que remató con la cabeza Roberto Nurse dentro del área de Dorados, pero se el mismo se iba a un lado ante la vigilancia de Adriano.

Los sinaloenses aprovecharon al minuto 14 un balón perdido por Ismael Fuentes que al final convirtieron en gol a cargo de Mario Padilla poniendo la ventaja para la visita.

Eran minutos en los cuales Dorados aprovechaba la imprecisión de Correcaminos de medio campo hacia arriba.

Una vez más un servicio de Borelli que caía dentro del área dorada no lograba conectarlo con comodidad Salvador Silva y al final la defensa lo rechazó alejando el peligro.

Comenzaba a crecer la presión Naranja que buscaba el tanto del empate de nuevo por la banda izquierda con Eder Borelli mandando un centro a Roberto Nurse pero al estar en fuera de lugar se anulaba la acción. Una de la más claras sería para Cristian Hernández quien sorpresivamente entró por el centro recibiendo un balón peinado de Nurse pero su disparo salió con poca fuerza directo a las manos de Adriano.

Y al minuto 37 Correcaminos encontraba el empate parcial en jugada que Roberto Nurse dejaba a Eder Pacheco que sin marca frente al marco de Adriano metía un potente disparo cuya ejecución dejó sin oportunidad al portero rival.

Para la conclusión del primer lapso y abrir paso al descanso de medio tiempo, vino la indicación de Obed Gómez con el marcador empatado a una anotación.

En el Segundo Tiempo la Fuerza Naranja salió mucho mejor, más preciso y aplicando mejor fútbol en el campo, y apenas transcurría el minuto 7 y Eder Pacheco encontraba un servicio exacto sin marca dentro del área y con gran técnica individual metía su disparo lejos del alcance del arquero visitante para el segundo gol de Correcaminos y el que le daba la ventaja parcial por dos tantos a uno.

Con el marcador a su favor, el Equipo de Tamaulipas manejó mejor las acciones en el trámite de la complementaria, presentando oportunidades con Roberto Nurse quien entraba por el interior derecho después de una buena jugada colectiva pero el balón saldría con poca fuerza hacia la ubicación de Adriano.

Más adelante un servicio de esquina de Berber era rematado por el mismo Nurse pero no llegaba el tercer gol.

La oncena local disfrutaba de minutos de profundidad y tenencia de la pelota bien plantados en cada una de las líneas.

Dorados intentó despertar pero la zaga Naranja ponía orden con un despeje de Alejandro Berber alejaba el peligro.

Ya en el campo, Eduardo Dos Santos, Nicolás Saucedo y Luis Orozco le dieron otra cara al ataque de casa.

El mismo Orozco tuvo una opción clara mediante disparo desde fuera del área que pegaba en el poste derecho del marco sinaloense.

En tiempo agregado Dorados, en jugada de tiro de esquina, con Carrasco tendría un remate a puerta pero el gran lance de Humberto Martínez evitaba el empate.

Obed Eliud Gómez marcó el término del cotejo y se gestaba la victoria para la causa Naranja por dos goles contra uno.

Correcaminos comenzó con Humberto Martínez, Salvador Silva, Ismael Fuentes, Juan de la Barrera, Eder Borelli, Cristian Hernández, Alejandro Berber, Pablo Aja, Sergio Rosas, Eder Pacheco y Roberto Nurse.

Los cambios del Naranja fueron con Eduardo Dos Santos por Pablo Aja, Nicolás Saucedo entró por Eder Pacheco y Luis Orozco ingresó por Roberto Nurse.

Dorados se presentó con Tomás Adriano, Juan Ocampo, Sergio Quiróz, Héctor Velázquez, Mario Padilla, Adolfo Domínguez, Lorenzo Ramírez, Fernando López, Javier Salas, Juan Meza y Marco Villanueva.

En el segundo lapso ingresaron Natividad Carrasco, José Espinoza y Enrique Escudero en lugar de Héctor Velázquez, Juan Ocampo y Lorenzo Ramírez respectivamente..

El árbitro del partido Obed Eliud Gómez tuvo un buen desempeño mostrando tarjeta amarilla para Ismael Fuentes y Pablo Aja por el Naranja y por la visita a Fernando López. No hubo expulsados. Obed Gómez fue asistido por Pablo Hernández y Lixy Enríquez; Fernando Hernández fue el cuarto oficial.

Con este resultado Correcaminos se apunta un triunfo en Copa Mx sumando tres unidades, esperando pagar la visita la semana entrante en Culiacán en donde intentará redondear el marcador global y quedarse con la serie.

El siguiente partido de la Fuerza Naranja en liga será el domingo a las 12:00 horas ante Neza FC en calidad de visitante dentro de la Jornada 9 del Ascenso Mx.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017