¡Invitados especiales! Los niños de la Casa Hogar del DIF Tamaulipas visitaron el Estadio “MRG” en la J8

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cumpliendo con un sueño muy especial, los niños de la Casa Hogar del D.I.F. Tamaulipas acudieron al Estadio “Marte R. Gómez” invitados por el Club de Fútbol Correcaminos.

Los pequeños presenciaron desde la zona de Plateas el partido en el cual Correcaminos recibió la visita de los Venados del Mérida en la Jornada 8 del calendario regular, disfrutando de gratos momentos los cuales compartieron con la Gran Afición Naranja que también acudió al Estadio esa noche.

Otro momento emotivo fue cuando, a través del sonido ambiental del Estadio, se destacó su presencia, ante los aplausos de bienvenida de todos los asistentes.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que acuden los niños de la Casa Hogar a apoyar a la Fuerza Naranja, ya que el Torneo anterior también visitaron el “Estadio de la emoción” por lo que ya se consideran huéspedes distinguidos de Correcaminos.

Dentro del esquema de Responsabilidad Social del Club de Casa, seguimos fomentando la práctica del deporte conservando los buenos valores que como ejemplo brindan los integrantes del Plantel a toda la comunidad Tamaulipeca.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017