Fuerzas Básicas: Correcaminos vence 2-0 al FC Excélsior en actividad de la Segunda Premier

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

En actividad de fin de semana de la Segunda División Liga Premier de Ascenso, Correcaminos se agenció un importante triunfo al derrotar por dos a cero al FC Excélsior en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” este sábado al mediodía en la Capital Tamaulipeca.

Con goles de Hernán Badillo al minuto 32 del Primer Tiempo y al 89 de tiempo corrido, los Naranjas sumaron tres puntos más en su grupo y siguen con buen paso en este Torneo Clausura 2013 del circuito.

El encuentro tuvo como sello principal la disputa del balón en medio campo, equilibrado hasta cierto punto pero con ligero dominio de Correcaminos, aprovechando una de las opciones creadas en el primer lapso.

La primera mitad terminó con marcador parcial a favor de los dirigidos por Manuel Naya por uno a cero.

En la segunda parte la visita intentó regresar en el marcador teniendo incluso una oportunidad clara que terminó en el travesaño seguida de una gran acción defensiva de cuadro de casa manteniendo el cero en su puerta.

Minutos después Badillo tuvo un mano a mano frente al marco rival pero falló al final sin poder incrementar el marcador para la causa Naranja.

Casi para concluir el encuentro, una descolgada por la derecha de Excélsior terminó en un servicio raso hacia el área local pero la buena intervención de Vogel evitó el empate. Así se volcaba el cuadro visitante y con ello Correcaminos encontró espacios con dos buenos arribos de Mariano Landeros que ingresó de cambio pero no pudo concretar ninguna de las dos.

Ya casi terminaba el partido y una buena acción individual de Badillo le dio el segundo tanto en su cuenta y daba números finales al cotejo.

Llegó el silbatazo final y con ello la victoria local.

Alineación Correcaminos: Daniel Vogel, Juan Zúñiga, Alejandro López, Hernán Badillo, Jorge González, José Morales, Pablo Reyna, Luis Ahumada, Martín Moreno, José Hurtado y Gerardo de los Reyes.

Alineación Excélsior: Benjamín Veloz, Eduardo Rodríguez, Jonathan Ramírez, Miguel Gallardo, Felipe Pérez, Lothar Matthaus Carrillo, Eder López, José Hernández, Fernando Moreno, Jairo Ruiz y Eder Sánchez.

Arbitro central fue Rayedmundo Contreras y tuvo como Asistente 1 a Rogelio Rodríguez y como Asistente 2 a Carlos Aquino.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017