¿Ya tienes tu boleto para el partido vs Mérida? ¡Aprovecha la “Semana del Aficionado Naranja”!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Aprovecha y apoyan al Equipo de Casa en la “Semana del Aficionado Naranja”!

Correcaminos regresa a casa y este sábado saldrá por el triunfo ante los Venados del Mérida en la Jornada 8 del Ascenso Mx a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, además buscarán cerrar con una victoria, su presencia en casa en la Copa Mx, recibiendo a Dorados.

Y para esta ocasión, la Fuerza Naranja tiene para ti una súper promoción en la venta de boletos en la “Semana del Aficionado Naranja”.

A continuación te recordamos la mecánica para la venta de boletos para el partido de la octava fecha del Torneo Clausura 2013 de Ascenso Mx recibiendo a Venados, el cual incluye, como ya se citó, la entrada al partido de ida de la “Llave 3” de la Copa Mx contra Dorados con los siguientes precios:

-Platea $250.00;

-Sombra $100.00 y

-Preferente Norte o Sur $45.00

La promoción consiste en que, con la contraseña de tu boleto de entrada para el encuentro de liga ante Mérida, podrás ingresar gratis al partido de Copa Mx del martes 26 de Febrero contra Dorados de Sinaloa.

Hoy sábado sigue la venta desde las 9:00 horas y hasta el inicio del partido a las 20:30 horas.

BONO BIPS

Los poseedores de Bono Bip NO requieren boleto para ingresar al partido de liga contra Mérida ya que está incluido y, con su mismo Bono, podrán ingresar al encuentro de Copa Mx ante Dorados completamente gratis presentando el mismo. Los aficionados que cuentan con Bono Bip solo deberán presentar su plástico en los accesos a la zona que pertenecen.

No dejes pasar esta súper promoción de la “Semana del Aficionado Naranja” y apoya a tus Correcaminos.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017