Entrevista con el D.T. de la Fuerza Naranja Joaquín del Olmo

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con el Director Técnico de Correcaminos Joaquín del Olmo en entrevista habla del partido de Copa Mx ante Atlante y lo que viene para este fin de semana en la liga:

-“¿Qué nos puedes comentar acerca del partido en Cancún?”-

JDO.-“A nadie le gusta perder ya lo he dicho, no fue un buen partido, no tuvimos otra vez la pelota, nos faltó mucho y te repito que vamos por la liga pero a pesar de ello no me agrada para nada perder y menos así, ya hablaré con los muchachos y lo que haya que mejorar se deberá trabajar con todo”.-

-“A dar la vuelta a la página y a lo que sigue el sábado”-

JDO.-“Bueno está claro que debemos seguir enfocados en la liga, seguir buscando los resultados y los puntos que nos den la calificación y el campeonato y después pelear por el ascenso, el sábado esto sigue, recibimos a Mérida y ya tenemos que pensar en ese partido que es el que sigue y por ello el más importante”.-

La Fuerza Naranja sigue en ruta hacia la Jornada 8 en la cual recibirá la visita de los Venados del Mérida este sábado a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Este miércoles entrenan en el Estadio “Marte R. Gómez” a puerta cerrada mientras que para este jueves la práctica será en el “Nido Naranja” a las 16:00 horas.

Dirección Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017