Entrenan en Cancún en las canchas de la ULSA previo al partido vs Atlante

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cancún, Quintana Roo a 18 de Febrero de 2013

Correcaminos realizó su entrenamiento de este lunes en las canchas ubicadas en las instalaciones de la Universidad La Salle Cancún, donde realizó ligero trabajo físico así como entrenamiento en espacio corto y algo de fútbol, ensayando el parado que el Director Técnico Joaquín del Olmo utilizará en el partido de vuelta de la “Llave 2” de la Copa Mx.

Bajo las indicaciones del Entrenador de la Fuerza Naranja y de los auxiliares Hugo Pineda y Luis Fernando de la Torre, el grupo de jugadores del equipo de casa que viajó a esta ciudad se dividió en cuatro grupos para realizar ejercicios específicos de técnica con balón, velocidad, reacción y potencia.

El grupo se vio con un gran ánimo y entrega de cara al partido de este martes ante los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Cabe mencionar que para este compromiso fueron convocados José Morales, Bryan Ayón, Eduardo Gallegos, Luis Ahumada, Gerardo de los Reyes y Cristian Hernández, elementos que militan en el conjunto filial de la Segunda División Liga Premier de Ascenso y que reciben la oportunidad de viajar con el equipo de Ascenso Mx y podrían ver acción ante el cuadro atlantista.

La práctica tuvo una duración de poco más de 60 minutos y el equipo regreso al hotel de concentración esperando lograr el primer triunfo en la Copa Mx.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017