Ellos mostraron que el amor también es por la camiseta de la Fuerza Naranja y son ganadores #AsíQuedéLigado

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La LIGA MX/ASCENSO MX y tus Correcaminos llevaron a cabo juntos la promoción de este mes de Febrero #AsíQuedéLigado en la cual la Gran Afición Naranja, referenciando la cuenta oficial de twitter del Club, compartieron con palabras e imágenes el amor a la camiseta del Equipo de Tamaulipas.

Cabe mencionar que se registraron más de cien publicaciones y, conforme a las bases, se tomaron para participar las que incluyeron fotografía y así determinar al final el ganador que representará a Correcaminos en este promoción en la selección que realizará la LIGA MX/ASCENSO MX.

El gran ganador fue el usuario @garcia_alberto quien se hace acreedor a una playera oficial de juego autografiada por los jugadores así como un pase doble de la zona de Plateas para asistir a los partidos de la J8 contra Mérida y de Copa frente a Dorados en casa.

La convocatoria marcaba premiar solo al primer lugar, sin embargo, y dada la creatividad y sentimiento mostrado en el significado de su amor por la Fuerza Naranja, se determinó de manera local premiar al segundo y tercer sitio.

El segundo lugar es para @ivandemente87 que se lleva dos relojes de Correcaminos y dos boletos de la zona de Preferente Sur para asistir a los partidos de la J8 contra Mérida y de Copa frente a Dorados en casa.

Y el tercer lugar @_SoyHarry_ se lleva dos boletos de la zona de Preferente Sur para asistir a los partidos de la J8 contra Mérida y de Copa frente a Dorados en casa.

A nombre del Club de Fútbol Correcaminos y de la LIGA MX/ASCENSO MX agradecemos la participación de todos y los invitamos a estar pendientes de las siguiente promociones y ser parte de la Fuerza Naranja.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017