¡Es Día Naranja! Correcaminos a domar a los Pumas en Cuernavaca, Morelos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cuernavaca, Morelos a 16 de Febrero de 2013

¡Es Día Naranja!

Correcaminos saltará esta tarde al terreno de juego del Estadio “Centenario” por novena vez en su historia para enfrentar a Pumas Morelos en la actividad sabatina de la Jornada 7 del Ascenso Mx.

La historia registra cualquier cantidad de partidos de la Fuerza Naranja ante equipos del Estado de Morelos, concretamente actuando en la ciudad de Cuernavaca, incluso se tiene memoria de grandes encuentros ante el Marte Morelos en las divisiones de ascenso, pero las páginas escritas enfrentando a los Pumas es realmente corta.

El conjunto de Joaquín del Olmo viene con un paso muy importante en la liga, y los tres puntos en disputa representan para los Naranjas la posibilidad, con una combinación de resultados, de alcanzar el segundo sitio de la clasificación general y acortar distancia con Leones Negros.

Correcaminos viene de vencer al Irapuato por tres goles a uno en el Estadio “Marte R. Gómez” y suma 12 unidades instalados en la segunda posición general. El Naranja cuenta con dos triunfos y una derrota en gira y, después de una semana muy intensa de preparación, el Plantel confía en vencer al cuadro de David Patiño y regresar a casa con tres puntos más.

Por su parte los morelenses cayeron ante Necaxa en la fecha anterior en el Estadio “Victoria” por la mínima diferencia.

El encuentro está programado para iniciar a las 16:00 horas en el inmueble ubicado en la Unidad Deportiva “Centenario” en la “Ciudad de la Eterna Primavera” y será dirigido por Erick Yair Miranda.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017