¡Gracias Inés Sainz! Juntos contigo somos la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La tradición se hizo presente una vez más la noche de este miércoles en la cual se vivió una gran emoción en el Estadio “Marte R. Gómez” con la distinguida presencia de la Madrina Oficial, la periodista internacional Inés Sainz Gallo.

La oncena que dirige Joaquín del Olmo, antes de realizar su calentamiento se tomó la tradicional fotografía del recuerdo con la destacada personalidad del medio periodístico deportivo entre los aplausos de la Gran Afición Naranja presente y el emotividad que representó contar con su presencia por cuarta ocasión como la Madrina de nuestro Club.

Desde su llegada, así como en el medio tiempo, se dejó sentir la alegría de los asistentes al Estadio, y la misma se reflejó desde el terreno de juego hacia la grada al momento que era mencionada en el sonido local.

Como ya se ha citado, Inés Sainz se la foto del recuerdo con los integrantes del Plantel Naranja, y ella a su vez se ha mostró de nuevo agradecida por la recepción, y sumamente alegre seguir siendo parte de la Fuerza Naranja de Correcaminos. Posteriormente al medio tiempo bajó a la pista de tartán saludando con júbilo a la afición a quienes se dirigió, ante el aplauso y reconocimiento para la Madrina del Equipo de Tamaulipas.

Inés Sainz presenció el encuentro de Copa Mx ante el Atlante desde el Palco de Honor, acompañada por miembros del Consejo Deportivo e invitados especiales al encuentro.

Una vez más, por todos los momentos gratos que se vivieron en tu visita, te damos las gracias Inés Sainz, por este honor, y por seguir juntos este camino hacia el ascenso, juntos con la Fuerza Naranja.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017