Inés Sainz, Madrina de la Fuerza Naranja, convivió con la afición en nuestra Tienda Oficial

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Madrina Oficial del Equipo Naranja, la destacada periodista internacional Inés Sainz, en su visita a nuestra Capital Tamaulipeca, realizó una firma de autógrafos en la Tienda Oficial de la Fuerza Naranja, en donde los aficionados compartieron la experiencia de compartir de cerca momentos emotivos con tan distinguida personalidad del medio deportivo.

Para nuestro Club es muy importante la interacción con nuestros aficionados, por ello, dentro del esquema de vinculación con nuestra comunidad, y aprovechando la presencia de Inés Sainz, se llevó a cabo esta actividad previa al encuentro de la Copa Mx frente al Atlante.

Con un gran ambiente que se dejó sentir en nuestra Tienda ubicada en el 15 Carrera esquina, se dio cita la Gran Afición Naranja para saludar a nuestra Madrina, y al mismo tiempo tomarse la foto del recuerdo con ella.

Fue sin duda una gran oportunidad en la que se compartieron momentos gratos durante poco más de una hora, en los que también Inés Sainz disfrutó invitando a cada uno de los asistentes a apoyar a Correcaminos tanto en la liga como en la copa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017