¡Es Día Naranja! Tus Correcaminos van por el primer triunfo en la Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja en la Copa Mx!

Tus Correcaminos reciben esta noche a los “Potros de Hierro” del Atlante en partido correspondiente a la ida de la “Llave 2” del Torneo Copa Mx Clausura 2013, encuentro que será dirigido por el árbitro Arturo Cruz asistido en las bandas por Miguel Reynoso y José Baños.

La historia en cuanto a los enfrentamientos entre estos dos conjuntos, remonta solo a la antes llamada Primera División entre los años 1987 y 1995, en los cuales el equipo Naranja fue dominador, aunque la primera ocasión que los azulgrana pisaron tierras victorenses se llevaron el triunfo en medio de anécdotas poco agradables para el Club de casa y un polémico arbitraje de Bonifacio Nuñez Vega.

Para esta noche los ingredientes son completamente diferentes, comenzando por el marco que tendrá el partido con la distinguida presencia de la periodista internacional Inés Sainz, Madrina Oficial del Club Correcaminos.

Por otra parte, el cuadro que dirige Joaquín del Olmo requiere del triunfo para poner números en el grupo seis y buscar remontar posiciones lo más pronto que pueda para no quedarse atrás en el certamen, y que mejor que sea ante la Gran Afición Naranja en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Y en tu visita al “Estadio de la emoción” este miércoles, es importante que tomes en cuenta las Medidas de Seguridad Preventivas implementadas por el Club local para que disfrutes del espectáculo del fútbol en familia, tal y como ha sido la tradición a lo largo de las décadas apoyando a tus Correcaminos:

1.- Todos los accesos al estadio están identificados con el color naranja. Esto con la finalidad de que los asistentes identifiquen claramente cuáles son las rutas a seguir en caso de ser necesaria una rápida evacuación;

2.- Todas las puertas de acceso y salida del estadio, incluidas las que van hacia el campo, cuentan con un control rápido de apertura y cierre con una persona designada para lo propio e identificadas de color naranja;

3.- Todos los puntos de acceso y de salida están completamente despejados, te pedimos que no los obstruyas;

4.- El Estadio está debidamente señalizado y cuenta con anuncios para seguir las rutas de evacuación;

5.- El responsable del sonido local está capacitado para hacer uso del mismo en forma adecuada en caso de surgir una contingencia y será quien oriente a los asistentes conforme a la situación que se presente, te invitamos a escuchar indicaciones en caso de presentarse una contingencia;

6.- El personal de seguridad y apoyo está debidamente identificado conforme a las áreas que les corresponderá atender y capacitado para lo propio;

7.- Se cuenta la colaboración de la autoridad de Tránsito local para cerrar los accesos en las calles aledañas a la Avenida “Alberto Carrera Torres” a partir de las 18:00 horas y hasta la culminación del juego. Por ello toma las precauciones y el tiempo necesario para arribar al Estadio a tiempo. Las puertas del Estadio se abrirán a las 19:30 horas (7:30 p.m.).

Es importante que nuestros aficionados atiendan siempre las indicaciones del Sonido Local y el personal de seguridad y apoyo.

Te invitamos a consultar la “Lista de objetos prohibidos” los cuales no podrás ingresarlos al “Marte R. Gómez”.

Todo esto con el único objetivo de que sea una fiesta para todos: ¡Una Fiesta Naranja!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017