DIF Tamaulipas premia a los campeones del “1er Torneo Estatal de Futbol Fuerza Joven” con presencia de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Prevenir riesgos en la juventud de nuestra entidad, es uno de los principios esenciales del DIF Tamaulipas, y para apoyar esta importante etapa de desarrollo, su Presidenta, señora María del Pilar González de Torre, llevó a cabo el Primer Torneo Estatal de Fútbol Fuerza Joven en las ramas varonil y femenil.

Gracias a la participación de más de 300 jóvenes Tamaulipecos que atendieron a la convocatoria del DIF Estatal, fue realizado este encuentro deportivo, una oportunidad para demostrar compañerismo y trabajo en equipo, participando un total de 193 equipos de 31 Municipios del Estado, con más de 5 mil adolescentes deportistas de nivel bachillerato.

Las finales se desarrollaron en los campos de la Unidad Deportiva “Upysset” de esta capital.

Los ganadores tanto de la rama femenil como varonil, recibieron de manos de la señora María del Pilar, acompañada por los jugadores de tus Correcaminos Eder Pacheco, Rolando Sena, Armando Pulido e Ismael Fuentes, así como por el Director Técnico Joaquín del Olmo, su medalla de participación y trofeos para los tres primeros lugares, como estímulo a su entusiasmo y disciplina.

Esta es una de las acciones que integran el esquema de Responsabilidad Social del Club de casa, agradeciendo la invitación que hiciera la Presidenta del DIF Tamaulipas a los jugadores de Correcaminos para ser parte de este histórico evento.

En este Torneo las ganadoras de la rama femenil fueron Tampico que logró el primer lugar, el representativo de Mante quedó en el segundo sitio y el tercer lugar fue para Madero.

En tanto el equipo de Altamira se llevó el primer sitio mientras que Victoria terminó en segundo y Padilla finalizó en la tercera posición.

Cabe mencionar que en este evento, los jugadores del Equipo de Tamaulipas convivieron con los participantes quienes aprovecharon para tomarse la foto y solicitar sus autógrafos, además de intercambiar impresiones en lo que fue sin duda un momento muy emotivo para todos los asistentes.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa (con información de Comunicación Social del DIF Tamaulipas)

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017