Fuerzas Básicas Naranjas: Correcaminos empata en casa con Reynosa FC en la J4 de la Segunda División Premier

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Segunda División Premier

En actividad de la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2013 de la Segunda División Liga Premier de Ascenso, Correcaminos y Reynosa empataron a cero en partido válido para el Grupo 1 del circuito celebrado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” del Centro Universitario Victoria.

Un encuentro muy peleado que en una primera mitad tuvo a un equipo de Reynosa con mejores opciones y presencia en el campo de los Naranjas.

Para la parte complementaria el D.T. Manuel Naya intentó equilibrar con algunos movimientos tácticos y el encuentro se equilibró presentando algunas oportunidades para el cuadro local, el cual terminó con diez hombres por la expulsión de Bryan Ayón en el mismo segundo lapso.

Cabe mencionar la buena actuación del portero Daniel Vogel quien al final logró salvar su puerta evitando caer en casa.

El encuentro terminó en repartición de unidades entre los dos equipos Tamaulipecos.

Alineación Correcaminos: Daniel Vogel, Bryan Ayón, José Tostado, Juan Zúñiga, Alfredo Colindres, Hernán Badillo, Jorge González, José Morales, Luis Ahumada, Martín Moreno y Gerardo de los Reyes.

Alineación Reynosa: Pedro Muro, Edelmiro Elizalde, Cuauhtémoc Ramírez, Martín Amaya, Hugo Espude, Edgar Gastelum, Hilario Tristán, Erik Martínez, Juan Rangel, Julio Reyes y Eduardo Becerra.

Tercera División

Ante más de 800 aficionados en la casa de los Gavilanes, Correcaminos enfrentó a Matamoros este fin de semana en partido correspondiente a la Temporada 2012-2013 de la Tercera División.

El marcador final fue de empate a un gol y en la definición por penales el punto extra fue para los Naranjas.

El cuadro que dirige Enrique Piña comenzó a marcar diferencia en la parte inicial y fue precisamente quienes se fueron al frente al termino de la primera mitad.

Para el Segundo Tiempo los locales Gavilanes nivelaron las acciones, toco la puerta en varias ocasiones y no fue hasta el minuto 35 cuando Luis Peña dentro del área prolongo el balón en un despeje para vencer a Ovidio Villareal y conseguir el tanto de la igualada.

Cabe destacar que los Naranjas se quedaron con nueve hombres en el terreno de juego y por ello el empate obtenido cobra mayor relevancia a pesar del arbitraje.

Al terminar el partido, Correcaminos fue superior a los matamorenses y con ello sumó el punto extra en disputa.

Así, Gavilanes del Hogar de Matamoros se quedaron en la séptima posición con 32 puntos mientras que Correcaminos llegó a 47 unidades y sigue firme en el subliderato del sector 12 de la Tercera División.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017