Correcaminos regresa al “Nido”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos regresa al campo de prácticas la tarde de este lunes para iniciar su preparación de la semana que incluye dos encuentros retomando la fase de Grupos de la Copa Mx en casa ante los Potros del Atlante y después en calidad de visitante en la Jornada 7 estará ante los Pumas Morelos.

Si bien se contó con un breve receso posterior al gran triunfo ante Irapuato, se prevé que la sesión vespertina incluya ejercicios regenerativos en su primera parte, atender trabajo físico con el Profesor Antonio Durán y concluir con entrenamiento técnico y táctico en el Campo 2 del Centro de Formación, esperando una sesión con duración de aproximadamente 90 minutos.

Cabe mencionar que, en relación al reporte médico, el Dr. Fernando Robles reportó que no hubo lesionados posterior al encuentro celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez”, solo los golpes normales de un juego sin mayores consecuencias.

El D.T. Joaquín del Olmo y el Plantel Naranja cuentan con la confianza que da el gran paso que se tiene en la campaña de liga, la cual esperan reflejar también en la Copa en donde esperan sumar el primer triunfo este miércoles aquí en la Capital Tamaulipeca ante el cuadro que dirige Daniel Guzmán.

Correcaminos, tal cual se ha citado, entrenará este lunes a las 16:00 horas en el “Nido” y para este martes repetirá la práctica en el mismo escenario por la mañana y quedar concentrado para el duelo ante los “Potros de Hierro” en el encuentro de ida de la “Llave 2” del certamen de Copa.

Dirección de Prensa y Relaciones Públicas.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017