¡Victoria con autoridad! Fiesta Naranja en el “Marte R. Gómez” con Correcaminos que vence a la Trinca Fresera por 3-1 en la J6 del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 8 de Febrero de 2013

Con autoridad en el terreno de juego, mostrando orden y contundencia, Correcaminos volvió a la senda del triunfo en otro emocionante partido que minuto a minuto disfrutó la Gran Afición que acudió a apoyar a la oncena Naranja la noche de este viernes en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso Mx.

El encuentro fue celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez” el cual abrió la sexta fecha del circuito de ascenso.

En cuanto al marcador al final, fue de tres goles a uno para el cuadro que dirige Joaquín del Olmo con anotaciones de Eduardo Dos Santos, Roberto Nurse y Nicolás Saucedo, mientras que el descuento vino a cargo de Orlindo Ayovi.

El partido comenzó con buen ritmo y un Correcaminos que de inmediato buscó la puerta rival.

El primer arribo llegó con Roberto Nurse que recibió la pelota dentro del área e intentó su disparo de media vuelta pero Sergio Arias detenía evitando la caída de su marco.

El Equipo de Tamaulipas mostraba poder al intentar llegar por las bandas, presentándose con un buen servicio de Alejandro Berber desde la derecha que al final no logró conectarlo Eduardo Dos Santos en otro aviso del cuadro local.

Los locales se seguían plantando con autoridad en terreno enemigo y vendría otra gran acción ahora con Eder Borelli que sirvió en corto para Roberto Nurse en las afueras del área fresera pero no alcanzaron a cerrar la jugada por la oportuna acción defensiva de Irapuato.

La Fuerza Naranja buscó alternativas y con disparo de media distancia, Aldo Polo se hacía presente al frente pero su ejecución se iría desviada del marco rival en otro aviso más de Correcaminos.

Y el premio al buen fútbol llegó para Correcaminos con el gol de Eduardo Dos Santos al minuto 29 del primer lapso en una acción de mucha fuerza buscando el balón ganando la posición a Melvin Brown y al conectarlo lo mandaría lejos del alcance de Arias para el festejo de la Gran Afición Naranja.

Minutos después, al 35 de tiempo corrido, a servicio de Alejandro Berber se levantaba Roberto Nurse para rematar con la cabeza y poner el segundo gol para la Fuerza Naranja.

La Trinca Fresera intentó reaccionar pero no encontraba profundidad y prácticamente no inquietó a Iván Vázquez Mellado en todo el primer lapso.

La primera parte terminó con el marcador de dos goles a cero a favor de Correcaminos.

La segunda mitad comenzó con la misma intensidad y apenas al minuto 3 Roberto Nurse encontró una jugada por el interior izquierdo sacando un potente disparo pero terminó pegando por la parte exterior de la portería fresera.

Y sería el mismo Roberto Nurse quien dejaría un balón con ventaja para Nicolás Saucedo por el mismo sector y este, ante la salida de Arias, toca el esférico por encima con técnica para dejar sin oportunidad al portero rival y convertir el tercer tanto para Correcaminos.

Los Naranjas siguieron con la misma tónica dominando a Irapuato y con más opciones al frente.

Aldo Polo tendría otro arribo con disparo de media distancia pero se iría por encima. Más tarde sería Sergio Rosas quien ensayaría rumbo a puerta visitante pero falló en la técnica y se perdía otra para el local al minuto 25 de la complementaria.

Nurse se plantaría en el área fresera pero la oportuna acción defensiva de “Kid” Herrera evitó la caía de su marco.

El encuentro se perfilaba hacia el final y una jugada dentro del área Naranja terminó en una falta sobre Orlindo Ayovi y el árbitro central decretaba entre dudas la pena máxima la cual concretaría el mismo Ayovi para el gol del descuento.

Se cumplieron los noventa reglamentarios más tres agregados y así la terminación del partido con la clara victoria de la Fuerza Naranja ante los freseros.

Correcaminos se presentó con Iván Vázquez Mellado, Hugo Sánchez, Salvador Silva, Eder Borelli, Alejandro Berber, Juan de la Barrera, Sergio Rosas, Aldo Polo, Eduardo Dos Santos, Nicolás Saucedo y Roberto Nurse.

Los cambios que mandó Joaquín del Olmo fueron Armando Pulido por Nicolás Saucedo, Eduardo Gallegos entró por Eduardo Dos Santos y Ismael Fuentes en lugar de Juan de la Barrera.

Irapuato inició con Sergio Arias, Melvin Brown, Ismael Rodríguez, Cristian Zamudio, Francisco Razo, Walter Jiménez, Oscar Zea, Jorge Zamogilny, Orlindo Ayovi, Juan Silva y Jonathan Hernández.

Los cambios del cuadro fresero fueron Javier Herrera que ingresó por Ismael Rodríguez, Oscar González sustituyó a Juan Silva y Jorge Laguna entró por Jorge Zamogilny.

Eduardo Galván fue el árbitro central de este encuentro con buena labor amonestando por Correcaminos a Alejandro Berber; y por Irapuato salieron con tarjeta preventiva Sergio Arias y Cristian Zamudio. No hubo jugadores expulsados. En este partido fungieron como asistentes Pablo Hernández y José Zazueta el cuarto oficial fue Marco Antonio Ortiz.

Correcaminos con este resultado a favor suma tres unidades para arribar a doce en total, con una muy buena productividad además y asegurando su estancia en los primeros sitios de la Tabla General.

Ahora la Fuerza Naranja deberá perfilar su camino hacia su siguiente encuentro en la “Llave 2” de la Copa Mx Clausura 2013 ante el Atlante retornando al campo de prácticas del Centro de Formación este lunes por la tarde.

El partido ante los “Potros de hierro” se jugará en el Estadio “Marte R. Gómez” el próximo miércoles a las 21:00 horas y la venta de boletos comenzará el martes entrante.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017