¡Están listos! Tus Correcaminos cierran su preparación en el “Nido”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos se reporta listo para encarar su compromiso de este viernes válido para la Jornada 6 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso Mx.

Con una sesión matutina en el Centro de Formación, el equipo que dirige el D.T. Joaquín del Olmo llevó su práctica con un inmejorable ánimo entre los que integran el Plantel Naranja a sabiendas de la necesidad de lograr la victoria y quedarse con los tres puntos ante Irapuato.

El entrenamiento comenzó con el tradicional proceso de calentamiento bajo las indicaciones del Profesor Antonio Durán.

Después, siendo el día anterior al encuentro oficial, en el Campo 1 se realizó trabajo recreativo con fútbol utilizando la mitad del terreno de juego.

Cabe destacar que todos los refuerzos ya se encuentran debidamente integrados al equipo y conforme han avanzados los días ha quedado sellado el esquema e idea de juego de Joaquín del Olmo.

Roberto Nurse, delantero de la Fuerza Naranja, comentó sobre el rival y las ganas de retomar el camino del triunfo ante la “Trinca Fresera”:

RN.-“Estamos tranquilos la verdad, se han hecho buenos partidos en la liga, y tenemos una revancha este viernes, por eso se trabajó bien esta semana para estar bien mentalizados y enfocados en lo que queremos que es calificar, vamos a buscar estar más finos para que poder anotar y contra Irapuato vamos a buscar ganar, pero ahí hay que demostrarlo en la cancha, sabemos que no será sencillo pero así son todos los rivales”.-

Correcaminos queda concentrado para el cotejo de este viernes en su regreso a casa y buscar la victoria ante la Gran Afición Naranja.

Dirección de Prensa y Relaciones Públicas.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017