La Fuerza Naranja se prepara para recibir a los Freseros del Irapuato

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Semana intensa para la Fuerza Naranja en el camino hacia la Jornada 6 del Torneo Clausura 2013.

El rival en turno es Irapuato.

El equipo Naranja comenzó bien la agenda de entrenamientos en el Centro de Formación en sesiones matutinas que tuvieron una duración aproximada de dos horas cada una, en las cuales el D.T. Joaquín del Olmo ordenó trabajar en aspectos regenerativos la primera práctica con veinte minutos de trote a lo largo del perímetro del “Nido” para después pasar al Campo 2 y realizar fútbol en espacio corto dividiendo el Plantel en tres equipos.

El segundo entrenamiento incluyó trabajo físico y en el Campo 1 técnico y táctico en donde Joaquín del Olmo supervisó los ejercicios deteniendo de cuando en cuando las acciones conforme requería corregir los movimientos de la defensiva y ofensiva Naranja.

La importancia de afinar el esquema del cuadro Naranja, además de atender la necesidad de ser más contundentes para lograr los goles que den triunfos y puntos, tiene enfocado al Cuerpo Técnico y jugadores del equipo local, máxime que el regresar a casa para enfrentar a los Freseros representa una oportunidad que no se debe desaprovechar para sumar tres puntos y mantener la posición en los primeros planos de la Tabla General.

El ambiente es de lo mejor, así como el optimismo por lograr un resultado positivo ante el cuadro guanajuatense en la siguiente Jornada del Clausura 2013 del circuito de ascenso.

El plan de entrenamientos de esta semana incluye trabajo en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” y cerrar el jueves en el “Nido Naranja” para concentrarse para el encuentro del fin de semana contra Irapuato.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017