¡Es Día Naranja! Correcaminos va por la cuarta victoria del Torneo ante Leones Negros

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 2 de Febrero de 2013

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos vuelven a la actividad en el Torneo Clausura 2013 al visitar la noche de este viernes a los Leones Negros en actividad correspondiente a la Jornada 5 del Ascenso Mx.

El partido está programado para iniciar a la 20:30 horas en el Estadio “Jalisco”.

En cuanto a la historia de los enfrentamientos como el de hoy entre la Fuerza Naranja y Leones Negros, el mismo se ha repetido en 21 turnos con 7 victorias para los Naranjas por 6 de los tapatios y 8 empates,

La franquicia de Leones Negros tiene corta historia en el circuito de ascenso por ello los antecedentes más significativos en relación a enfrentamientos entre los dos equipos universitarios, se dieron cuando ambos militaban en la antes conocida como Primera División Nacional.

La última vez que Correcaminos pisó la cancha del mundialista Estadio “Jalisco”, el encuentro concluyó con repartición de puntos con el marcador empatado al final a cero.

En el Torneo Apertura 2012 el cuadro de Alfonso Sosa fue goleado en el Estadio “Marte R. Gómez” con marcador final de tres goles por uno a favor del Equipo Naranja.

El mediocampista Aldo Polo habló de este partido y del rival al cual enfrentarán esta noche:

AP.-“Bueno será sin duda un buen partido, ellos son los líderes pero con un partido más, y fuera de ello tenemos que jugar inteligente para ganar y con los tres puntos alcanzarlos de nuevo, y bueno de Correcaminos pues nosotros vamos a seguir con la misma tónica no hay porque cambiar, partiendo desde conservar el cero en nuestro marco y de ahí aprovechar las que tengamos, ellos son dinámicos y están bien dirigidos, es un equipo que tiene mucho orden pero creo que la diferencia puede ser también la experiencia que tenemos en nuestro Plantel y eso puede ser un punto a favor de nosotros”.-

La Fuerza Naranja va con todo por la cuarta victoria de la campaña y el liderato de la Tabla General.

¡Vamos Correcaminos!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017