Los Naranjas listos viajan por el triunfo ante los Leones Negros

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El equipo Naranja cerró su preparación de la mejor forma, primero realizando su interescuadras en el Estadio “Marte R. Gómez” a puerta cerrada con la intención de no mostrar cual será el once que jugará contra el cuadro de Alfonso Sosa.

El D.T. Joaquín del Olmo, tal como lo ha manifestado, estudió muy bien al rival, que cuenta con una racha ganadora de cuatro partidos con victoria lo cual lo hace muy peligroso, tomando en cuenta que será local y tendrá el respaldo de su afición que se espera asista en buen número al “Coloso de la Calzada Independencia” dadas las condiciones de ambos rivales que por el momento cuenta con marcha perfecta en el Torneo Clausura 2013.

Correcaminos concluyó su ruta de preparación en el Centro de Formación en donde el Entrenador del Equipo de Casa aprovechó para ajustar detalles que seguramente serán importantes para lograr la tercera victoria como visitante y la cuarta del campeonato, conscientes de que un triunfo este viernes pondría a Correcaminos de vuelta en la cima de la Tabla General.

Este jueves es día de viaje para tus Correcaminos y llevarán en su equipaje todo el ánimo y deseo de lograr un buen resultado en el dos veces mundialista Estadio “Jalisco” ante los Leones Negros en el partido que tienen programado dentro de la Jornada 5 del circuito de ascenso.

Ambos cuadros vienen de ganar sus respectivos encuentros en calidad de visitante, mientras Correcaminos lo hizo en Altamira los leones universitarios ganaron en tierras hidrocálidas.

Alejandro Berber, defensa lateral del conjunto que dirige Joaquín del Olmo, dio su punto de vista de este partido:

AB.-“Bueno va a ser un buen partido, ellos van en primer lugar y sabemos que va a ser un partido difícil, ahorita ya no hay ninguno fácil y pues los dos vamos invictos, nosotros ya descansamos y esperamos tomar ventaja de eso porque este receso nos ha ayudado porque lo aprovechamos en todos los sentidos, independientemente que se descanso y hubo días de receso estamos metidos y concentrados y sabemos de la responsabilidad que tenemos y los objetivos están claros”.-

Del rival en especial comentó lo siguiente:

AB.-“A lo largo de la semana se le estudió, recién ganaron en Necaxa, sabemos los movimientos que hicieron, quienes son fuertes en su posición, y cada día nos fuimos alimentando del conocimiento del rival combinado con nuestro trabajo, concentración y disposición para ganarles este viernes”.-

Finalmente el Naranja queda concentrado en Guadalajara este jueves, y posiblemente tenga una sesión ligera de entrenamiento en el hotel sede para “sacar el viaje” y con el fin de aclimatarse a las condiciones de la ciudad de Guadalajara para reportarse listo y presto para encarar a los melenudos en la apertura de la Jornada 5.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017