Gracias “Legión Plebe” por su apoyo ¡Feliz Aniversario!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Nuestra afición juega un papel fundamental en cada uno de los partidos de local de nuestros Correcaminos, y gracias a su apoyo y aliento desde la grada, vamos creciendo en esa importante identificación que todo equipo representativo de una ciudad y de una entidad requiere para cerrar el círculo de esfuerzo y trabajo en la ruta hacia el éxito rumbo al Campeonato y al tan esperado Ascenso a la Liga Mx.

En esta ocasión, en una forma más especial, el Club de casa felicita a los integrantes de la “Legión Plebe” que partido a partido, incluso en nuestros encuentros de visitante haciendo un esfuerzo importante, nos apoyan y alientan, y en el Estadio “Marte R. Gómez” nos acompañan desde la zona de Preferente Sur.

Gracias a todos quienes conforman la “Legión Plebe” por estos siete años de mantenerse cerca del equipo, con sus cánticos y ánimo que contagian a toda la Gran Afición Naranja en el Estadio y a la vez impulsan a los jugadores del Equipo de Tamaulipas.

El Consejo Deportivo del Club de Fútbol Correcaminos reconoce enfáticamente la importancia y el valor de nuestra afición, y estamos convencidos de la responsabilidad que tenemos como factor que influye positivamente en nuestra comunidad tanto en el aspecto económico como en lo social, es así como buscamos lo mejor para ser los mejores, y tendemos hacia el camino de la excelencia trabajando para ser muy pronto el mejor Club de futbol de México.

Ahora, de la mano de resultados, perfilamos el camino hacia la cima juntos todos: Equipo y Afición.

¡Gracias “Legión Plebe” y viene lo mejor!

Porque juntos somos la FUERZA NARANJA.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017