Correcaminos se prepara para su visita a la “Perla Tapatía”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos está de vuelta y con todo el ánimo y concentración para encarar el partido de este viernes ante el conjunto de los Leones Negros por la noche en el Estadio “Jalisco”.

Joaquín del Olmo ordenó primeramente trabajo físico para iniciar la semana en el Estadio “Marte R. Gómez”, por lo que el Plantel estuvo bajo la disposición del Profesor Antonio Durán, y por espacio de 40 minutos realizaron diversos ejercicios en varias frecuencias repartidos a lo largo y ancho del campo del “Estadio de la emoción”.

El Equipo de Casa tuvo una segunda parte muy interesante en la sesión de inicio de semana en la cual el Entrenador Naranja llevó trabajo técnico y táctico, dejando ver los primeros esbozos de lo que será el cuadro inicial que enfrentará a la Universidad de Guadalajara este fin de semana.

Destaca esta semana el regreso de Ismael Fuentes que ya entrena al parejo de sus compañeros después de cumplir con el tiempo establecido de recuperación de la operación en la nariz de la cual fue sujeto, destacando que por seguridad, utiliza una mascara especial que lo acompañará hasta que el Dr. Fernando Robles le de “luz verde” para ser considerado para tomar parte en un partido oficial.

Como es costumbre, al concluir el entrenamiento los jugadores hicieron ejercicios de estiramiento para atender posteriormente a los Medios de Comunicación.

El Plantel en su totalidad se muestra con el optimismo y la motivación que se necesita para tener una buena semana de preparación y hacer un buen partido en “La Perla Tapatía”, por lo que se espera continuar con la misma tónica en el proceso de preparación antes del viaje de este jueves y encarar el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura 2013 del Ascenso Mx.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017