Resumen de la actividad de las Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Productivo fin de semana tuvieron nuestros equipos filiales en las diferentes divisiones del balompié de nuestro país.

Segunda División Liga Premier de Ascenso:

Correcaminos no tuvo una mañana sencilla este sábado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” cuando recibió a la Universidad Autónoma de Chihuahua en actividad válida para la Jornada 2 del Torneo Clausura 2013 de la Segunda División Liga Premier, sin embargo logró sobreponerse después de un Primer Tiempo incierto y llevarse al final los tres puntos con el triunfo de tres goles a uno.

Las anotaciones fueron de Hernán Adolfo Badillo quien convirtió dos goles en los minutos 59 y 87 de tiempo corrido, y uno más de muy buena manufactura de Bryan Ayón al minuto 82. Por los Dorados había adelantado Jovany Alvarado en la primera mitad.

El encuentro celebrado en el Centro Universitario Victoria comenzó inclinado a favor del cuadro chihuahuense, que por lapsos controló el balón y el medio campo.

La primera mitad terminó con marcador de uno por cero para el conjunto visitante que dirige Francisco Gamboa.

Para la parte complementaria, Manuel Naya ordenó a su cuadro y la posesión del esférico fue para los locales quienes comenzaron a manejar el encuentro y a la postre remontar el marcador para conseguir la victoria y arribar con ello a cuatro puntos iniciando invictos la campaña con un empate y un partido ganado.

Alineaciones:

Correcaminos comenzó con Daniel Vogel, Bryan Ayón, Juan Valadez, José Tostado, Juan Zúñiga, Alfredo Colindres, Hernán Badillo, Jorge González, Cristian Hernández, José Morales y Gerardo de los Reyes.

En la segunda mitad el Director Técnico Manuel Naya mandó al campo de cambio a Alejandro López, Leonardo Rocha y Martín Moreno.

La Universidad Autónoma de Chihuahua presentó a Alejandro Torres, Hugo García, Raúl Gutiérrez, Hugo Ledezma, David Molina, Arturo Valle, Angel Villegas, Jovany Alvarado, David Flores, Williams Pereyra y David López.

El árbitro Mario Vargas tuvo trabajo aceptable siendo auxiliado por Alfonso Hernández y Carlos Rojas en las bandas.

Gran resultado para Correcaminos después de haber tenido una muy buena actuación ante Murciélagos en Guamúchil en la primera fecha donde empataron y ahora mostrando reacción y contundencia para lograr ganar y seguir invicto en el Grupo 2.

Cuarta División:

Por su parte, en la Cuarta División, Correcaminos logró un importante triunfo al ganar como visitante el mediodía de este sábado 26 de Enero por marcador de tres goles a uno ante Tampico.

Correcaminos Sub13 (Quinta División):

Finalmente, en forma contundente, nuestro equipo Naranja que milita en la Quinta División, visitó el sur de nuestra Entidad enfrentando al Tampico de la misma categoría y logró un valioso triunfo por ocho goles contra cero y así suma tres unidades en el sector.

En relación a la Tercera División, le tocó descansar en esta Jornada dentro de la Temporada 2012-2013 por lo que volverá a la actividad el siguiente fin de semana.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017