Misión: “La bella airosa” en Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 22 de Enero de 2013.

Correcaminos se encuentra ahora enfocado para encarar el partido de este miércoles ante el conjunto de Pachuca en la Copa Mx.

El Equipo Naranja trabajó en lo físico este lunes en el Estadio “Marte R. Gómez” combinando la sesión matutina con ejercicios de técnica y concluyó con “parado de equipo” en donde el Director Técnico Joaquín del Olmo aprovechó para definir el cuadro que utilizará ante los Tuzos.

Cabe mencionar que Ismael Fuentes ya realiza trabajo físico aunque en una forma muy leve dadas las condiciones de recuperación y cuidado que debe tener por la operación que tuvo en su nariz, mientras que el pronóstico es favorable ya que podría estar de vuelta en dos semanas más dependiendo de la valoración del cuerpo médico del Club.

En lo que se refiere a la práctica de este martes, también en el Estadio “Marte R. Gómez”, el Equipo de Casa realizó su entrenamiento a puerta cerrada en el cual Del Olmo Blanco ordenó futbol por espacio de 60 minutos, con lo cual Correcaminos quedó listo para viajar al centro del país y concentrarse en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo con optimismo y la motivación que se puede palpar gracias a los buenos resultados en la liga donde los Naranjas van con paso perfecto, por lo que se espera que esa confianza se refleje en el “Huracán” ante el cuadro de Gabriel Caballero y regresen con el triunfo y la serie a su favor, en un territorio que no ha pisado desde hace casi quince años en un partido oficial.

El encuentro ante los hidalguenses será este miércoles a las 19:00 horas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017