Gol Naranja con dedicatoria especial

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Llegó el tercer triunfo!

La alegría de la victoria de Correcaminos se presentó con tintes de emotividad adicionales para el anotador del Gol Naranja la noche de este sábado en el Estadio “Altamira”.

El Capitán de tus Correcaminos Hugo Sánchez Guerrero tuvo dos motivos adicionales para celebrar, ya que además de convertir el tanto que le dio los tres puntos a Correcaminos, dedicó especialmente su gol a sus dos pequeños hijos quienes cumplieron años precisamente este sábado 19 de Enero.

El festejo junto a sus compañeros y amigos del Plantel resultó emocionante dadas las condiciones del encuentro, que hasta ese momento era dominado por los Naranjas pero no caía el gol, y sería al minuto 11 de la parte complementaria, en jugada a balón parado, cuando llegaba el remate de Sánchez Guerrero a servicio de Eder Pacheco para lograr vencer el marco de los Estudiantes y dar rumbo a la victoria del cuadro que dirige Joaquín del Olmo.

Acerca de esto, el mismo Hugo lo manifestó con alegría en su rostro al concluir el encuentro, compartiendo esa parte familiar del ser humano que siente, que vive y se emociona ante la alegría del objetivo principal del fútbol: El gol.

De ahí, este gran regalo es para la afición y también para sus dos pequeños en este día, además de que la fecha mencionada es el motivo por el cual porta orgullosamente la playera 19, en agradecimiento por la bendición de contar con sus dos hijos, como ya se citó, nacidos los dos un día 19 de Enero.

Ellos, tus Correcaminos como Hugo Sánchez, nos muestran en el día a día la parte humana y sensible de la Fuerza Naranja.

¡Gracias y felicidades Capitán!

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017