Actividad de fin de semana de las Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

En actividad de Fuerzas Básicas este fin de semana en el arranque del Torneo Clausura 2013 de la Segunda División Liga Premier, Correcaminos empató como visitante ante Murciélagos FC.

El marcador final fue de empate a cero en un encuentro que por lapsos tuvo como dominador al Equipo Naranja sobre el actual campeón del circuito.

Los Naranjas apostaron por agrupar elementos en el medio campo comandados por José Tostado y José Morales, y con ello evitaron que los sinaloenses se sintieran cómodos en su casa.

Y aunque Murciélagos intentó hasta el final, con gran actuación la zaga Naranja controló la ofensiva, destacando un gran salvada de Gerardo de los Reyes después de un disparo de Anelka que sacó en la línea de gol evitando la caída del marco defendido por Daniel Vogel.

Fue un buen encuentro para Correcaminos en Guamúchil, Sinaloa, y aunque no pudo concretar las oportunidades que tuvo, el punto al final es bueno.

Por otra parte, en la reanudación de la Temporada 2012-2013 de la Tercera División, Jaguares se llevó los tres puntos al ganarle a Correcaminos en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” por marcador de un gol contra cero en actividad válida para el Grupo 12.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017