¡Es Día Naranja! La Fuerza Naranja va por la tercera victoria del Torneo Clausura 2013 en Altamira

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Altamira, Tams. a 19 de Enero de 2013

¡Es Día Naranja!

Tus Correcaminos enfrentarán la tarde de hoy al equipo Altamira FC en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2013 de Ascenso Mx, encuentro en el que buscará sumar su tercer triunfo de la campaña y tres puntos más que permitan mantenerse en los primeros sitios de la Tabla General.

En cuanto a la historia se refiere, este día representa la ocasión número once en que se ven las caras en el campo de juego, incluyendo dos encuentros en liguilla, siendo aún muy limitada la estadística escrita entre las dos escuadras Tamaulipecas.

En cuanto a los partidos jugados en el Estadio “Altamira”, esta vez será la sexta oportunidad que el equipo Naranja pisará la casa de los Estudiantes con 2 triunfos, 2 empates y solo 2 derrotas desde el año 2004 que jugaron por primera ocasión en esta región de Tamaulipas.

Correcaminos viene de ganar en casa ante Lobos BUAP mientras que Altamira empató con Necaxa la jornada anterior, y hoy el equipo que dirige Joaquín del Olmo escribirá su historia junto a su Gran Afición Naranja que hace el viaje desde Ciudad Victoria y apoyar con su grito de aliento al once que va por el triunfo la tarde de este sábado a las 18:00 horas.

El encuentro será dirigido por Erick Miranda, contando con la colaboración de los asistentes Cristian Espinoza y José Barraza, mientras que el cuarto oficial designado es Fernando Hernández.

Este partido será televisado en vivo a través del canal 507 de Sky Sports en punto de las 18:00 horas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017