¡Es Día Naranja! Es día de Copa Mx y viene Pachuca esta noche a visitar a tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja en la Copa Mx!

Vuelve la emoción del Torneo de Copa a nuestra Capital Tamaulipeca con la segunda versión de este certamen que corresponde al Torneo Clausura 2013.

Este miércoles por la noche tus Correcaminos reciben a Pachuca en el partido de ida de la “Llave 1” que abre la fase de grupos.

El Equipo Naranja es el actual subcampeón y buscará desde este primer encuentro sumar puntos y goles para comenzar con el pie derecho y tomar ventaja en su sector, en el cual también se encuentran Dorados de Sinaloa y los Potros de Hierro del Atlante.

La última ocasión que se enfrentaron ambos cuadros, Correcaminos y Tuzos, fue en el año de 1998 en la antes conocida como Primera División “A” y, a pesar de que han pasado quince años, los enfrentamientos de estos equipos en Tercera y Segunda División en la década de los ochentas fue sumamente interesante.

En cuanto a las dos últimas visitas de Pachuca a Ciudad Victoria, en ambas ocasiones se llevo el triunfo, tanto en la Temporada 1995-1996 como en el Torneo Verano 98.

En cuanto a la historia reciente de los Tuzos en la Copa Mx, calificaron a la ronda de cuartos de final pero perdieron con Toros Neza en la cancha de la “U.T.N.”.

El partido de esta noche inicia a las 21:00 horas y será dirigido por el árbitro Arturo Cirilo Cruz, auxiliado en las bandas por Lixy Enríquez e Israel Reyes, mientras que el Cuarto Oficial será Mario Alcántara.

Dirección de Relaciones Publicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017