Nicolás Saucedo ya hizo fútbol en el “Nido”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 14 de Enero de 2013

Una excelente noticia tuvo Joaquín del Olmo, Director Técnico de la Fuerza Naranja, cuando el Dr. Fernando Robles le confirmó que Roberto Nicolás Saucedo estaba ya en condiciones de hacer fútbol, por lo que este mismo lunes vio actividad en el campo de prácticas del “Nido”.

El atacante Naranja en el mes de Noviembre del año anterior fue sujeto a una intervención quirúrgica de rodilla y conforme a los pronósticos de recuperación, la misma fue satisfactoria y, cumpliendo con todas las indicaciones del Cuerpo Medico, Nicolás Saucedo está listo para, en caso de ser tomado en cuenta, actuar ya en un partido oficial del Equipo de Casa.

Saucedo vio acción en el interescuadras que tuvo Correcaminos en el Centro de Formación por espacio de 30 minutos y se dejo ver con muchas ganas, tomando bien la pelota y haciendo bien sus recorridos y con buena velocidad al momento de ir por el balón.

En cuanto a Pablo Aja, el mediocampista se encuentra en una etapa importante de rehabilitación y se espera que en pocas semanas pueda integrarse al parejo del trabajo del Plantel Naranja.

Dirección de Relaciones Publicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017