La Fuerza Naranja participó en el evento anual del Hotel Holiday Inn Express Victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Club de Fútbol Correcaminos participó en el evento anual de beneficencia del Hotel Holiday Inn Victoria dando seguimiento a su esquema de vinculación con la comunidad y de Responsabilidad Social.

Tal y como se ha citado, año con año el personal del Holiday Inn, patrocinador de la Fuerza Naranja, presenta la Rosca de Reyes más grande de Ciudad Victoria y a la vez, con la invitación a la cual acuden clientes y amigos aportando un juguete que posteriormente en conjunto son entregados a una institución de ayuda social, destacando que se logró recaudar poco más de 120 juguetes entre los asistentes.

El Gerente de Ventas Víctor Herrera fue el encargado de recibir a los jugadores Hugo Sánchez, Roberto Nurse, Salvador Silva, Armando Pulido, Aldo Polo y Nicolás Saucedo acompañados por el Director de Relaciones Públicas y Prensa del Club, José Vélez, quienes representaron al Club en tan relevante evento.

En el mismo se obsequiaron regalos de los patrocinadores y por parte de Correcaminos se entregaron diez pases dobles para el partido de la Copa Mx ante Pachuca que se jugará este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Cabe destacar que los jugadores se tomaron fotos con algunos de los asistentes y compartieron la monumental rosca en el área del alberca del Holiday Inn, incluso fueron invitados a participar en la rifa y resultaron agraciados con algunos regalos.

El Club de casa agradece la oportunidad de convivir con la sociedad victorense y a la vez poder apoyar una noble causa de ayuda a la comunidad.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017