En ruta hacia la Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 14 de Enero de 2013

Correcaminos retomó sus entrenamientos en el “Nido” enfocados en su próximo compromiso ante Pachuca de mitad de semana en actividad válida para la Copa Mx Clausura 2013.

A pesar de que se esperaba un clima con menor temperatura, al final el mismo fue benévolo y permitió, al cuadro que utilizará el D.T. Joaquín del Olmo ante los Tuzos, trabajar con mayor comodidad divididos en dos grupos, ya que por un lado se realizó un interescuadras con los elementos que verán acción ante los hidalguenses y los demás quedaron bajo las indicaciones del Preparador Físico Antonio Duran.

Para esta ocasión, el Equipo Naranja enfrentó a la filial que milita en la Segunda División Liga Premier que dirige Manuel Naya, teniendo un buen desempeño en el campo y sobre todo una gran disposición para atender cada una de las indicaciones del entrenador local conforme al esquema que implementará cuando reciba al cuadro de Gabriel Caballero este miércoles por la noche en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Por espacio de 65 minutos realizaron fútbol en el Campo 1 mientras que en la zona de acondicionamiento físico trabajó el resto del Plantel y en una segunda etapa trabajaron técnica en el Campo 2.

Los Naranjas enfocan sus baterías hacia los dos compromisos de esta semana, primero en el inicio de la Copa Mx y el sábado el encuentro en el sur de nuestra Entidad visitando a Altamira en la campaña regular.

Dirección de Relaciones Publicas y Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017