¡Es Día Naranja! Correcaminos y su Gran Afición Naranja por el triunfo ante Lobos BUAP

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 11 de Enero de 2013

¡Es Día Naranja!

Hoy es un día muy especial para la Fuerza Naranja ya que, después de poco más de dos meses de ausencia, Correcaminos volverá a estar en casa ante su Gran Afición en una nueva campaña.

Tus Correcaminos saltarán al césped del Estadio “Marte R. Gómez” para buscar el segundo triunfo del Torneo Clausura 2013 al recibir a los Lobos BUAP, encuentro que será dirigido por Quetzalli Alvarado.

En relación a la historia entre ambos cuadros enfrentándose aquí en Ciudad Victoria, Correcaminos y Lobos han escenificado pocos partidos pero de buena calidad.

La marca está a favor del cuadro que dirige Joaquín del Olmo con cinco juegos ganados por tres derrotas y solo un empate, siendo en el mes de Septiembre de 2011 cuando Lobos visitó por última ocasión el “Estadio de la emoción” con triunfo para los Naranjas por dos tantos contra cero.

Pero esta ocasión tiene tintes especiales ya que el rival en turno viene bajo la Dirección Técnica de Ignacio Rodríguez, quien fuera entrenador de Correcaminos y pisara por última vez el “Marte R. Gómez” en la “ida” de la final de ascenso del mes de Mayo de 2012.

Y como cada ocasión que los Naranjas se presentan en casa, es muy importante la presencia de nuestra Gran Afición, invitándolos a que disfruten y vivan la historia que se escribe semana a semana en ruta hacia el ascenso.

Te esperamos esta noche en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:30 horas y unidos conseguir la victoria y los tres puntos ante los poblanos universitarios.

¡Juntos somos la Fuerza Naranja!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017