Con todo por el triunfo ante Lobos BUAP

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo Naranja entrenó en el Centro de Formación y con ello cerró su preparación de cara al compromiso de la Jornada 2 que se jugará este viernes a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” en la continuación del Torneo Clausura 2013 de Ascenso Mx.

Trabajo técnico y táctico fue lo que Correcaminos realizó en el “Nido” y con ello el D.T. Joaquin del Olmo quedó satisfecho gracias a los ajustes que hizo tanto en la formacion como el parado del cuadro que buscará su segundo triunfo de la campaña este fin de semana ante la Gran Aficion Naranja.

Por otra parte, Aldo Polo, mediocampista del cuadro local, manifestó que Correcaminos es mejor y deberá mostrarlo en el terreno de juego ante los poblanos:

AP.-“Sí bueno nosotros estamos conscientes de que somos mucho mejor equipo que ellos, simplemente hay que demostrarlo con hechos dentro de la cancha, se ha trabajado muy bien esta semana, con mucha disponibilidad y con deseos de quedarnos con los tres puntos mañana”.-

-“¿Qué representa para ti regresar al Estadio “Marte R. Gómez”?”-

AP.-“Es una experiencia bonita regresar y volver a vestir la playera de Correcaminos, ahora hay que hacerlo de la mejor manera para tener también un buen inicio aquí en Ciudad Victoria y darle una satisfacción a nuestra afición”.-

El Equipo de Casa queda concentrado y listo para encarar este importante partido ante los Lobos que dirige Ignacio Rodríguez.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017