Al Estadio todos con seguridad y apoyando a la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Este viernes es un día muy especial para la Fuerza Naranja en el regreso a casa de Correcaminos en un nuevo Torneo.

El Equipo de Tamaulipas saltará al terreno de juego del Estadio “Marte R. Gómez” para buscar su segundo triunfo de la campaña, ahora ante Lobos BUAP en la actividad de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2013 de Ascenso Mx a las 20:30 horas.

Y como cada ocasión que los Naranjas se presentan en casa, es muy importante la presencia de nuestra Gran Afición, invitándolos a que disfruten y vivan la historia en la ruta hacia el ascenso al máximo circuito, por ese motivo queremos recordarte que en tu visita al “Marte R. Gómez” sientas la tranquilidad de encontrarte en un Estadio Seguro, y a la vez te pedimos sigas estas medidas preventivas de seguridad:

Los accesos y salidas del estadio están plenamente identificados así como las escaleras de todas las zonas, esto con la finalidad de que los asistentes encuentren sin problema las rutas a seguir en caso de ser necesaria una rápida evacuación;

Todas las puertas de acceso y salida del estadio, incluidas las que van hacia el campo, cuentan con un control rápido de apertura y cierre con una persona designada para lo propio y deben estar completamente despejadas, las mismas están debidamente señalizadas y cuentan con anuncios para seguir las rutas de evacuación;

El responsable del sonido local está capacitado para hacer uso del mismo en forma adecuada en caso de surgir una contingencia y será quien oriente a los asistentes conforme a la situación que se presente, te invitamos a escuchar indicaciones en caso de presentarse una contingencia;

El personal de seguridad y apoyo está debidamente identificado conforme a las áreas que les corresponderá atender y capacitado para lo propio;

Se cuenta la colaboración de la autoridad de tránsito local para cerrar los accesos en las calles aledañas a la avenida Alberto Carrera Torres hasta la culminación del juego resguardando con ello las inmediaciones del Estadio a partir de las 18:00 horas.

Por lo anterior toma las precauciones y el tiempo necesario para arribar al Estadio a tiempo. Las puertas, para este partido, se abrirán a las 19:00 horas (7:00 p.m.).

Es importante que nuestros aficionados atiendan siempre las indicaciones del Sonido Local y el personal de seguridad y apoyo. De igual manera tus Correcaminos te invitan a cuidar cada una de las zonas del Estadio ya que juntos hacemos posible que se mantenga en buen estado.

Te esperamos la noche de este viernes en el Estadio ”Marte R. Gómez” y unidos conseguir la segunda victoria del Torneo y los tres puntos, demostrando con nuestro comportamiento y apoyo lo grande de nuestro Club y de nuestra afición, pintando de Naranja el Ascenso Mx.

¡Juntos somos la Fuerza Naranja!

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017