En ruta hacia el partido contra Lobos BUAP

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo Naranja regresó al campo de entrenamiento la tarde de este lunes para comenzar su camino hacia el encuentro de este fin de semana ante Lobos BUAP en compromiso correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2013 de Ascenso Mx.

Correcaminos tuvo una sesión de poco más de 90 minutos en el Centro de Formación realizando trabajo en dos grupos.

Por un lado los jugadores Naranjas que vieron actividad en la victoria ante Cruz Azul Hidalgo realizaron actividad regenerativa y posteriormente pasaron al gimnasio del “Nido”.

El resto del Plantel, tanto jugadores que no viajaron así como quienes ingresaron de cambio ante los cementeros y elementos que salieron a la banca en el Estadio “10 de Diciembre” hicieron trabajo técnico en el Campo 2 y posteriormente fútbol en espacio corto en el mismo sitio.

El Equipo de Casa tiene por delante un rival que de entrada no será sencillo de encarar en la Jornada 2 del calendario regular, teniendo en cuenta que la ruta de esta semana en cuanto a la preparación incluye también el compromiso en la Copa Mx de la semana que viene ante Pachuca aquí en casa, por lo que la concentración es importante, lo cual se puede notar en los jugadores al igual que la disposición para atender las disposiciones y plan de trabajo del D.T. Joaquín del Olmo, con la confianza y motivación de haber comenzado con el pie derecho la campaña gracias al triunfo en tierras hidalguenses.

Al concluir la sesión, los jugadores, conforme fueron solicitados, atendieron a los Medios de Comunicación que se dieron cita en el Centro de Formación para realizar entrevistas a algunos de los integrantes del Plantel Naranja, incluso Armando Pulido y Eduardo Dos Santos accedieron a tomar parte de una sesión de fotografías y un reportaje de uno de los Medios de nuestra Capital Tamaulipeca.

La Agenda de Correcaminos sigue este martes por la tarde en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 19:00 horas a puerta cerrada.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017