¡Es Día Naranja! Correcaminos visita a CA Hidalgo en la Jornada 1 del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo a 6 de Enero de 2013

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos saltarán al campo del Estadio “10 de Diciembre” este domingo al mediodía por el triunfo para comenzar con el pie derecho el Torneo Clausura 2013 de Ascenso Mx, en un partido que corresponde a la Jornada 1 que abre una nueva campaña en el circuito de ascenso, compromiso que será dirigido por el árbitro Jorge Tonix.

El rival es Cruz Azul Hidalgo.

Después del viaje desde la Capital Tamaulipeca realizado este sábado, Correcaminos quedó concentrado en Tula de Allende, Hidalgo, ciudad vecina a la antes conocida como Jasso y hoy oficialmente llamada Cd. Cooperativa Cruz Azul la cual cuenta con 28,609 habitantes que prácticamente su potencial económico está basado en la Planta Cementera que ostenta la propiedad de equipo que juega en el citado Estadio “10 de Diciembre”.

Esta ciudad que se encuentra ubicada en la zona metropolitana de la cabecera municipal de Tula, fue fundada en 1954 y cabe mencionar que se encuentra a pocos kilómetros de la zona arqueológica que alberga los famosos “atlantes” de Tula.

La ultima visita Naranja a tierras cementeras fue en el Torneo Apertura 2011, un 25 de Septiembre de ese año, con marcador final de empate a dos tantos con goles de Juan Manuel Sara.

En la campaña anterior se vieron las caras en la Capital Tamaulipeca, en la fecha inaugural con un triunfo contundente de la Fuerza Naranja por tres a cero.

Este encuentro será dirigido por Jorge Tonix asistido por Telly Saldivar y Javier Santacruz. El cuarto oficial designado es Baruch Absalón.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017