El Equipo Naranja realizó su interescuadras en el “Nido” ante el equipo de la Segunda Premier

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 4 de Enero de 2013

A pesar del frio clima, Correcaminos no se detiene en su trabajo de preparación rumbo a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2013 de Ascenso Mx, y este jueves realizó su interescuadras previo al enfrentamiento de este fin de semana ante Cruz Azul Hidalgo.

Incluso con algo de lluvia, así entrenó el Equipo Naranja en el Centro de Formación.

El Director Técnico Joaquín del Olmo ordenó llevar a cabo la práctica en dos grupos enfrentando a la filial que milita en la Segunda División Liga Premier ensayando el esquema táctico que aplicará el domingo al mediodía en el compromiso a celebrarse en el Estadio “10 de Diciembre”.

El interescuadras de llevó a cabo en dos tiempos de 60 minutos cada uno, dejando satisfecho a Del Olmo por lo observado, esperando solo afinar mínimos detalles para enfrentar a los cementeros en la fecha inaugural.

El Naranja cierra este viernes con otra sesión mas de entrenamiento y reportarse listos para viajar a tierras hidalguenses.

El encuentro de esta primera fecha ante Cruz Azul Hidalgo será a las 12:00 horas, dirigido por Jorge Tonix que fungirá como árbitro central.

Dirección de Relaciones Publicas y Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017