De regreso al “Nido” con la mira puesta en Cruz Azul Hidalgo

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos regresó al “Nido” para retomar el camino de preparación rumbo al primer partido del Torneo Clausura 2013 del Ascenso Mx.

Con una sesión vespertina en el Centro de Formación, el equipo que dirige el D.T. Joaquín del Olmo llevó su primera sesión de práctica de este año 2013 bajo una leve lluvia y un frio clima, pero un inmejorable ánimo entre los que integran el Plantel Naranja.

Con la presencia de Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores, todos se dieron el tradicional abrazo de año nuevo con los consecuentes buenos deseos para este 2013 que comienza.

El entrenamiento comenzó con el proceso de calentamiento bajo las indicaciones del Preparador Físico del equipo local Antonio Durán.

Después en cuatro grupos divididos por líneas, el Equipo de Tamaulipas hizo fútbol por espacio de 50 minutos mostrando que la pretemporada está rindiendo frutos con el entendimiento técnico y táctico que muestran los elementos de cuadro de casa.

Cabe destacar que todos los refuerzos ya se encuentran debidamente integrados al equipo y conforme han avanzados los días ha quedado sellado el esquema e idea de juego de Joaquín del Olmo.

Los Naranjas continuarán este miércoles su semana de trabajo por la mañana y para este jueves y viernes entrenarán a las 9:00 horas en el “Nido” cumpliendo con ello el plan de esta semana previa hacia el inicio de la campaña regular este domingo 6 de Enero en la Ciudad Cooperativa Cruz Azul ante los cementeros a las 12:00 horas.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017