Instaladas y operando las nuevas torres de alumbrado de tu Estadio “Marte R. Gómez”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Tu Estadio “Marte R. Gómez” cuenta ya con dos nuevas torres de iluminación.

En un esfuerzo importante por brindar un espacio integral, de sano esparcimiento y acorde a nuestra Capital Tamaulipeca, se llevó a cabo esta obra que complementa la remodelación y acondicionamiento de la casa del Equipo de Tamaulipas.

Estas torres brindan la capacidad necesaria de 800 luxes para cumplir los protocolos que en materia de Estadios de Fútbol marca la Liga Mx.

Además, con este complemento, podrás disfrutar mejor los partidos de local de tus Correcaminos y vivir la “Experiencia Naranja” de una forma diferente apoyando al Equipo de Casa rumbo al ascenso al máximo circuito.

Las nuevas torres se ubicaron del lado oriente del “Estadio de la emoción” y, bajo un estricto diagnostico realizado por profesionales en la materia, quedaron debidamente ubicadas cada una de las luminarias que las componen.

Aunado a esta acción, la línea de luminarias ubicadas sobre el techo de la zona de Plateas fue objeto de una elevación con el fin de cumplir con los estándares necesarios para disfrutar de un gran espectáculo con los partidos de local de la Fuerza Naranja.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017