La Fuerza Naranja en el Estadio “Marte R. Gómez”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 28 de Diciembre de 2012

Correcaminos cumplió su segunda sesión de este jueves en el Estadio “Marte R. Gómez” y con ello se acerca cada vez más al objetivo que busca el Cuerpo Técnico que encabeza Joaquín del Olmo de afinar el sello que va a caracterizar en su fútbol el cuadro local en el próximo Torneo Clausura 2013 del Ascenso Mx.

Bajo un buen clima, a diferencia del frio que se dejó sentir días anteriores, los Naranjas trabajaron más sobre el esquema táctico, una constante que ha venido presentando las sesiones de Correcaminos en esta ruta de preparación que está por concluir y dejar una semana “tipo” previa a una Jornada 1 ante Cruz Azul Hidalgo que corresponde al calendario regular.

Del Olmo se ha manifestado satisfecho con los refuerzos que complementaron el Plantel Naranja, además de lo realizado por el Plantel hasta el momento, pero aun queda camino por recorrer, por ello se programaron en la agenda algunos días de entrenamiento a doble sesión.

Sábado y domingo la práctica será solo por la mañana para el lunes abrir un breve receso por las fiesta de fin de año y el mismo martes 1 de Enero por la tarde retomarían el trabajo hacia la primera fecha del campeonato del circuito de ascenso.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017