Tus Correcaminos siguen su pretemporada en el “Nido Naranja”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 27 de Diciembre de 2012

El Equipo de Casa realizó su práctica matutina en el “Nido”, destacando la integración de Luis Alberto Orozco quien desde el miércoles reportó en la concentración del cuadro local.

La sesión tuvo una duración de poco más de dos horas en las que el Director Técnico Joaquín del Olmo inició con charla motivacional para pasar al Campo 1.

Utilizando la parte oriente de la cancha, los Naranjas realizaron tres ejercicios distintos con balón atendiendo aspectos técnicos deteniendo las acciones conforme se presentaba la necesidad de ubicar el objetivo del trabajo y precisar algunos movimientos de los jugadores.

Más adelante utilizaron la totalidad del terreno de juego para hacer trabajo táctico, igualmente deteniendo las acciones para dar instrucciones a algunos de los elementos en el campo y de cuando en cuando ubicando el esquema a implementar línea por línea.

Para concluir los jugadores atendieron a algunos aficionados que se dieron cita en el Centro de Formación para tomarse la foto y solicitar autógrafos aprovechando estas fechas de vacaciones.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017