Cierran entrenamientos en Monterrey para enfrentar a Tigres Sub-20 y Sub-17

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 21 de Diciembre de 2012

Correcaminos está por concluir su gira de pretemporada de nueve días, ahora de regreso en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Con doble trabajo entre jueves y viernes en las canchas de Plataforma Soccer, una de las sedes de la Escuela Oficial de los Rayados del Monterrey ubicada cerca de las instalaciones de la Universidad de Monterrey al poniente de la capital regia y en “El Cerrito” en la Carretera Nacional, así cierra el Naranja sus entrenamientos en la “Sultana del Norte”.

Ya con la incorporación de Eder Borelli al proceso de preparación, los Naranjas entrenaron bajo un frio clima debido al frente frio que llegó a esta región del país, sin que ello disminuyera el ánimo del Plantel.

Dadas las condiciones del partido ante Santos y el largo viaje de vuelta a Monterrey, el D.T. Joaquín del Olmo dispuso de trabajo regenerativo con las indicaciones del Preparador Físico Antonio Duran, y después algo de fútbol en espacio corto distribuyendo el grupo en cuatro equipos, quienes se enfrentaron entre si todos.

Para cerrar la semana el Equipo de Tamaulipas trabaja ejercicios en el campo a balón parado así como “parado de equipo” y quedar listos para los dos encuentros de este sábado ante la Sub-20 de los Tigres a las 9:00 horas y al terminar enfrentarán a la Sub-17 en punto de las 11:00 horas.

Culminando la actividad en Zuazua, los Naranjas verán un breve receso por las fiestas navideñas y volverán a los entrenamientos el 26 de este mes de Diciembre a las 19:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017