Magdaleno Cano Ferro llega a la Dirección de Fuerzas Básicas de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. informa que Magdaleno Cano Ferro llega a nuestra institución para hacerse cargo de la Dirección de Fuerzas Básicas.

Originario de Celaya de Guanajuato, José Magdaleno Cano Ferro cuenta con vasta experiencia en el balompié de nuestro país, tanto a nivel profesional como en la formación de jugadores.

Cano Ferro dirigió a los Rayados del Monterrey en tres ocasiones distintas:

Primero en el Torneo Invierno 1999, después en el Torneo Invierno 2000 y finalmente en el Torneo Invierno 2001 sumando un total de 24 encuentros dirigidos en el máximo circuito.

Cabe mencionar que desde 1998 formó parte del Club Monterrey alternando hasta el 2001 como Auxiliar Técnico.

A partir de esas fechas encaminó su vida profesional a la formación de jugadores encabezando la estructura de Fuerzas Básicas de los Rayados en donde fue Entrenador, Director Deportivo, Director Técnico de la Tercera División y Campeón en la Categoría Sub-19 en tres prestigiados Torneos en Europa.

En su trayectoria cuenta con una importante preparación profesional y trabajó muy cerca de Directores Técnicos de gran relevancia en el fútbol mexicano.

Se desempeñó como Maestro en la Escuela para Entrenadores Profesionales avalada por la Federación Mexicana de Fútbol, así como también Director y Entrenador de la Escuela Infantil y Juvenil de Fútbol Olimpia Monterrey y de la Selección Mayor de la Universidad del Valle de México, por lo que su llegada al Club Correcaminos viene precedida por una importante experiencia y sin duda aportará con ello al proyecto que es toda una realidad en el Equipo Naranja con nuestros equipos Sub-13, Sub-15, Cuarta, Tercera y Segunda División Liga Premier; al igual que en las Escuelas de Fútbol Correcaminos ubicadas en el Estado de Tamaulipas.

Bienvenido Magdaleno Cano Ferro, ya es Fuerza Naranja.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017