Correcaminos y Santos empatan a uno en el “TSM” de “La Comarca Lagunera”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Torreón, Coah. a 19 de Diciembre de 2012

Correcaminos empató con Santos Laguna en su cuarto partido de preparación jugado en la cancha “Barrilito” del Territorio Santos Modelo de Torreón, Coahuila.

El marcador final fue de empate a una anotación con goles de Rafael Figueroa por los laguneros y de Marcelo Cazaubón por la Fuerza Naranja.

El cuadro local se puso arriba en el marcador después de haber tenido dos arribos logrando el primer tanto al minuto 4 por conducto de Rafael Figueroa.

Después de los primeros 15 minutos de juego, Santos controlaría el partido de media cancha hacia adelante, presentándose en dos ocasiones más frente al marco Naranja pero sin conseguir otra anotación.

La primera llegada seria de peligro de la Fuerza Naranja llegó al minuto 18 en jugada por la derecha combinada con Alejandro Berber y Sergio Rosas, misma que terminó en servicio para Roberto Nurse que disparó cruzado ante la salida de Oswaldo Sánchez.

Conforme avanzaban los minutos Correcaminos se asientaría mejor en el campo y con ello equilibraba las acciones, y aunque Santos alcanzó a plantarse en zona de definición, los Naranjas fueron creciendo en ataque por las bandas, sobretodo por la izquierda con Molina y Pulido que sumaban a esas alturas tres arribos por su parcela.

Los Guerreros trataban de volver al control y llegaría un disparo lejano de Felipe Baloy que salía desviado del marco de Iván Vázquez Mellado.

Y después de un primer lapso muy disputado con buena dinámica y disposición por los Naranjas, se fueron al medio tiempo con el marcador de ventaja para los locales por la mínima diferencia.

Para la segunda parte vinieron modificaciones para ambos cuadros, y mientras el equipo de Pedro Caixinha salía con once hombres diferentes a los que iniciaron, el D.T. Joaquín del Olmo solo mandó al campo a Brayan Ayón por José Morales, recorriendo a Sergio Rosas a la posición de contención.

El partido se volvió muy cerrado en medio campo, sin peligro real en ambas porterías en los primeros minutos de la complementaria.

La primera gran jugada Naranja al frente fue mediante un servicio de Alex Molina dentro del área rival para Rolando Sena que no pudo rematar por el oportuno desvío defensivo.

Minuto más adelante tendrían otra jugada más ofensivas en pase a profundidad para Marcelo Cazaubón que terminó en tiro de esquina.

Se vio bien Correcaminos y pudo haber obtenido el triunfo ante Santos que no lograba asentarse en el campo. Los de casa tuvieron tres acciones ante la puerta que ya defendía Humberto Martínez quien tuvo buenas intervenciones evitando los goles de los laguneros.

Y después de insistir, habiendo tomado el medio campo, el Equipo de Tamaulipas empató mediante potente disparo de Cazaubón que venció al portero Julio González cuando estaba por cumplirse el tiempo regular.

Así, un minuto después se decretaba la conclusión del encuentro y empate final a un tanto en el “TSM”.

Correcaminos inició con Iván Vázquez Mellado, Hugo Sánchez, Ismael Fuentes, Alejandro Berber, Alejandro Molina, Armando Pulido, Sergio Rosas, Aldo Polo, José Morales, Eder Pacheco y Roberto Nurse.

Las modificaciones del D.T. Joaquín del Olmo fueron Lampros Kontogiannis, Rolando Sena, Ricardo Jiménez y Marcelo Cazaubón por Armando Pulido, Ismael Fuentes, Roberto Nurse y Eder Pacheco.

Después entró Felipe Ayala en lugar de Sergio Rosas, Brayan Ayón dejo su lugar a Rodolfo Espinoza, mientrad que Hugo Sánchez fue sustituido por Salvador Silva y Aldo Polo se fue por Eduardo Gallegos. Finalmente Gerardo de los Reyes entró en lugar de Alejandro Berber.

Santos Laguna jugó el Primer Tiempo con Oswaldo Sánchez, Osmar Mares, Felipe Baloy, Rafael Figueroa, Cesar Ibañez, Juan Pablo Rodríguez, Nestor Calderón, Gerardo Lugo, Alonso Escoboza, Andrés Renteria y Herculez Gómez.

Para la segunda parte los locales jugaron con Julio González, Kenyi Adachi, Oswaldo Alanis, Aaron Galindo, Iván Estrada, Marc Crosas, Alejandro González, Rodolfo Salinas, Carlos Parra, Candido Ramírez y Mario Cardenas.

El árbitro central fue Mario Vargas.

Correcaminos cerrará su gira este sábado en “La Cueva” de Zuazua enfrentando a los equipos Sub-17 y Sub-20 de Tigres a partir de las 9:00 horas.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017