Intensa práctica en el Parque España de Torreón

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Torreón, Coah. a 18 de Noviembre de 2012

El Equipo Naranja tuvo su primer entrenamiento en “La Comarca Lagunera” la mañana de este lunes arrancando con ello la quinta semana de pretemporada.

Minutos antes de las 10:00 horas, los integrantes del Plantel arribaron a las instalaciones del Parque España de la ciudad de Torreón.

La sesión inició con el tradicional “torito” que cada práctica ordena el D.T. Joaquín del Olmo como parte del proceso de introducción al plan para cada entrenamiento.

Posteriormente tuvieron cerca de 20 minutos de trabajo físico con el Preparador Antonio Durán en donde realizaron trote, carrera y potencia.

En cuatro grupos hicieron diversas frecuencias con balón en espacio corto.

De ahí se abrió la cancha para hacer fútbol en donde el D.T. Joaquín del Olmo estuvo cerca de cada movimiento y de cuando en cuando deteniendo las acciones para ubicar a sus jugadores poniendo atención en todas las líneas.

Para la última parte del entrenamiento, los Naranjas realizaron un breve interescuadras ensayando varios “parados” de equipo.

Al concluir, después de dos horas y media, Correcaminos tomó ruta de vuelta al hotel de concentración continuando con la ruta de preparación hacia el Torneo Clausura 2013 del Ascenso Mx.

Este martes la práctica es en el mismo Parque España y este miércoles el partido ante Santos Laguna será en las canchas del “TSM” a las 11:00 horas.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017