Cierran entrenamientos en “La Comarca Lagunera” y quedan listos para enfrentar a Santos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 18 de Diciembre de 2012

El Equipo de Tamaulipas cerró sus entrenamientos en Torreón y se reporta listo para enfrentar a Santos este miércoles a las 11:00 horas en las instalaciones del “Territorio Santos Modelo”.

Bajo un frio clima, los Naranjas tuvieron una sesión de poco más de 75 minutos en el Parque España ubicado en la Avenida Independencia de “La Comarca Lagunera”.

Iniciaron con un ejercicio recreativo en tres grupos sin balón y posteriormente pasaron a la cancha principal para tener su interescuadras en donde vieron acción todos los jugadores.

Por un lado el D.T. Joaquín del Olmo formó con Iván Vázquez Mellado, Ismael Fuentes, Alejandro Molina, Hugo Sánchez, Alejandro Berber, Armando Pulido, Sergio Rosas, José Morales, Aldo Polo, Eder Pacheco y Roberto Nurse.

En el otro cuadro formaron Humberto Martínez, Salvador Silva, Rodolfo Espinoza, Rolando Sena, Ricardo Jiménez, Gerardo de los Reyes, Felipe Ayala, Lampros Kontogiannis, Eduardo Gallegos, Marcelo Cazaubón y Brayan Ayón que se unió en esta gira y se encuentra a prueba con el Equipo Naranja.

Con buen ritmo y mucha dinámica Correcaminos lleva esta pretemporada y va conforme avanzan los días los jugadores van afinando la idea y forma de juego del D.T. Joaquín del Olmo.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017