Desde la Gira Naranja en pretemporada rumbo al C2013 de Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo de Tamaulipas sigue en su gira de encuentros amistosos y prácticamente en la recta final de su pretemporada días antes del receso navideño.

Estos días de trabajo han servido para que el D.T. Joaquín del Olmo ajuste lo necesario para que el Plantel comience de la mejor forma la siguiente campaña.

La primera jornada de trabajo de la semana tuvo tres fases en “El Cerrito”, iniciando con una breve charla, posteriormente bajo la supervisión del Preparador Físico Antonio Durán se realizó trabajo regenerativo.

Para concluir se llevaron a cabo algunos ejercicios técnicos en tres grupos y cerró con un partido de balón-mano alternado con fútbol con dos equipos en campo corto, destacando que la indicación para los jugadores fue de ocupar una posición distinta a la que están habituados.

Es relevante el buen ánimo y trabajo de grupo que fuera de la cancha también se está dejando sentir, y el cual es parte fundamental para el entendimiento del Plantel en el terreno de juego.

Después de viajar a Torreón por la tarde, los Naranjas se concentraron en el hotel designado para tal efecto e iniciar así su camino hacia el partido ante Santos de este miércoles.

Dirección de Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017