En Zuazua: Tercer partido de pretemporada de la Fuerza Naranja. Tigres 2-1 Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Zuazua, Nuevo León a 15 de Diciembre de 2012

Correcaminos cumplió su tercer partido de preparación correspondiente a la Pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2013 del Ascenso Mx.

El rival en esta ocasión fue el equipo Tigres de la Liga Mx que dirige Ricardo “Tuca” Ferreti.

El encuentro se celebró en las instalaciones de “La Cueva” ubicada en Zuazua, Nuevo León la mañana de este sábado ante un buen clima y buenas condiciones del terreno de juego.

El marcador final fue de dos goles a uno para Tigres con dos anotaciones de Lucas Lobos por la localía mientras que el descuento fue obra de Eder Pacheco.

El cotejo inició con presión por parte del local, y con el transcurrir de los primeros minutos la pelota se mantuvo de medio campo hacia terreno Naranja en donde Tigres arribó a puerta en tres ocasiones sin clarificar ante Iván Vázquez Mellado, mientras que la Fuerza Naranja había intentado por las bandas con “Fito” Espinoza y “Samba” Rosas.

Y así vendría el primer arribo peligroso de Correcaminos con Roberto Nurse a pase filtrado de Alejandro Molina pero Enrique Palos cortaba para enviar el balón a tiro de esquina.

Tigres respondería con remate de Álvarez ante una buena atajada de Vázquez Mellado manteniendo el empate a cero.

Minutos después se presentaría otra llegada de Correcaminos con disparo de Felipe Ayala que rechazaba la defensa universitaria y en un segundo remate Roberto Nurse no lograba conectar con comodidad.

Y sería el conjunto regio quien abriría el marcador a cargo de Lucas Lobos al minuto 30 del Primer Tiempo en una jugada producto de un disparo raso pegado al poste después de un balón rechazado por la zaga Naranja.

Correcaminos respondió con remate Eder Pacheco que alcanzó a detener el portero Palos de Tigres.

Y cuando parecía que así terminaba la primera parte, Roberto Ríos marcaba una falta dentro del área del cuadro que dirige Joaquín del Olmo y así el tiro penal en contra de los Naranjas por una supuesta falta de Ismael Fuentes. Y el gol al final fue anotado por Lucas Lobos al minuto 44 del Primer Tiempo por la vía ya citada.

Hasta el momento había sido un partido peleado en medio campo, y a pesar de ir abajo, Correcaminos había tenido buen fútbol y llegada a zona de definición.

Así terminó el Primer Tiempo en Zuazua, N.L. con triunfo parcial de Tigres por dos a cero sobre 2-0 Correcaminos.

Para la parte complementaria el Equipo de Tamaulipas salió por el tanto del descuento lográndolo al minuto 2 del Segundo Tiempo en jugada de tiro de esquina rematada por Nurse y llegaría para empujar Eder Pacheco y convertir el primer tanto Naranja.

Vinieron los cambios en Correcaminos con la salida de Rodolfo Espinoza, Salvador Silva e Ismael Fuentes, ingresando Alejandro Berber, Aldo Polo y Rolando Sena. Por su parte Ricardo “Tuca” Ferreti también hizo modificaciones poniendo en el campo a Eder Boreli, Taufic Guarch, Elías Hernández, “Palmera” Rivas, Abraham Stringel entre otros.

Alex Molina tuvo mayor profundidad por la izquierda y tocaría por primera vez en la segunda parte la zona de definición con potente disparo pero el arquero local De León que entró de cambio también atajaría la esférica evitando el gol.

Minutos más tarde vendría otra llegada de Molina por la misma banda izquierda quitándose la marca de dos rivales pero su disparo salía por encima de la puerta de Tigres.

Del Olmo mandó otros dos cambios para Correcaminos con la salida de José Morales que se vio bien de nuevo y de Eder Pacheco. Por ellos entraron Lampros Kontogiannis y Marcelo Cazaubón y más adelante Alex Molina dejaba su sitio a Ricardo Jiménez.

El partido en su segunda mitad fue más trabado e intenso, y ya no hubo más emoción en ambas porterías y el árbitro Ríos terminaba el partido amistoso en “La Cueva” con el marcador final a favor de Tigres de dos por uno ante Correcaminos.

Ambos cuadros comenzaron con las siguientes alineaciones:

Correcaminos: Iván Vázquez Mellado, Hugo Sánchez, Ismael Fuentes, Salvador Silva, Alejandro Molina, Rodolfo Espinoza, Sergio Rosas, Felipe Ayala, José Morales, Eder Pacheco y Roberto Nurse.

Tigres: Enrique Palos, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninhho, Jorge Torres Nilo, José Torres, Carlos Salcido, Damián Álvarez, Danilinho, Lucas Lobos y Luis García.

El árbitro como se citó fue Roberto Ríos Jácome de trabajo discreto y regular, presentando varios yerros sobre todo en la parte complementaria.

Ahora la Fuerza Naranja dirige sus destinos hacia Torreón en donde enfrentará a Santos Laguna en una de las canchas del “Territorio Santos Modelo” el miércoles próximo.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017