¡Muy buen ensayo! Correcaminos inicia sus partidos amistosos con triunfo sobre San Luis Sub-20

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 8 de Diciembre de 2012

Correcaminos cumplió con creces su primer partido amistoso de este proceso de pretemporada en el camino hacia el Torneo Clausura 2013 del Ascenso Mx.

En un encuentro celebrado a puerta cerrada en el Estadio “Marte R. Gómez” Correcaminos se impuso por cuatro goles a cero a la Sub-20 del San Luis. Las anotaciones fueron de Marcelo Cazaubón, Eder Pacheco y Roberto Nurse con dos tantos.

El conjunto que dirige Joaquín del Olmo inició con Daniel Vogel, Rolando Sena, Gerardo de los Reyes, Javier Herrera, Luis Ahumada, Leo Castro, Ricardo Jiménez, Felipe Ayala, Lampros Kontogiannis, Eduardo Gallegos y Marcelo Cazaubón.

De los Reyes, Ahumada y Gallegos vienen entrenando con el primer equipo y pertenecen a la filial de los Naranjas que juega en la Segunda División Liga Premier, mientras que Leo Edwin Castro se encuentra a prueba y según sus condiciones será el Director Técnico quien definirá su estadía en el Club.

El partido inició cerrado, y si bien Correcaminos tuvo más la pelota en los primeros quince minutos, no lograba inquietar el marco rival.

El primer arribo de peligro de los Naranjas llegó con un fuerte disparo de Felipe Ayala que pegaba en el poste derecho del marco potosino y se iba hacia afuera. Vendría la primera amonestación para el local y sería para Rolando Sena en una falta a mitad de cancha.

Los siguientes minutos la pelota permaneció más de medio campo hacia la zona ofensiva de Correcaminos pero sin goles hasta ese momento. Los potosinos se animaban a ir al frente y en jugada por la izquierda Daniel Vogel salía bien y tapar el disparo del atacante rival.

Al minuto 25 Joaquín del Olmo ordenaba los primeros cambios en los cuales salían Gallegos, Castro y Herrera, entrando en su lugar Luis Medina, Alfredo Colindres y Rubén Luna respectivamente.

Colindres y Medina pertenecen también a la filial de Segunda Premier. Rubén Luna tiene 20 años y llegó a prueba, viene de la MLS y pertenece al Dallas FC y es nativo de esta Capital Tamaulipeca. Más tarde entró de cambio en Juan García Rulfo por Daniel Vogel en la puerta local.

Correcaminos siguió en control del esférico y cuando parecía que se iban al descanso empatados, ya en tiempo agregado, Marcelo Cazaubón anotaba el gol que pondría arriba a Correcaminos por uno a cero sobre el San Luis Sub-20

Así se iban al descanso con la ventaja local.

Correcaminos salió en el Segundo Tiempo con Juan García Rulfo, Alejandro Molina, Ismael Fuentes, Salvador Silva, Hugo Sánchez, Rodolfo Espinoza, Edu, José Morales, Sergio Rosas, Eder Pacheco y Roberto Nurse.

José Morales juega en la filial de Segunda Premier y se desempeña como medio de contención.

En cuanto al partido en la segunda mitad, la primera llegada Naranja se dio con un remate de cabeza de Roberto Nurse a servicio de Salvador Silva por la derecha. Después vino un centro de Alex Molina que llegaba a rematar con la cabeza Ismael Fuentes pero el balón se iba por arriba.

Del Olmo mandaba su última modificación con la salida de García Rulfo y en su lugar entraba Humberto Martínez.

En general el equipo de casa se vio muy bien, con seguridad en el campo a pesar de ser el primer cotejo que se lleva a cabo en esta pretemporada. Alex Molina tuvo buena participación, sobretodo por la banda izquierda, tuvo llegada por el costado y hasta un disparo cruzado que desviaba el portero visitante.

Transcurría el minuto 22 de la segunda parte y Eder Pacheco tomaba el balón afuera del área rival y mandaba un potente disparo para vencer la portería de la visita y poner el segundo tanto Naranja.

Correcaminos insistió y en una acción dentro del área Nurse es derribado pero el árbitro no lo ve y terminó decretando una amonestación para Roberto por una supuesta falta cometida por él mismo.

Al minuto 31 del Segundo Tiempo Roberto Nurse ponía el tercer gol para la causa local en un mano a mano por el interior derecho venciendo al arquero potosino.

Y aun faltaba más emoción ya que al minuto 39, después de una jugada que iniciaba Alex Molina, Rodolfo Espinoza metía un servicio al cual llegó de nuevo Roberto Nurse para mandar el balón al fondo de la red potosina y poner con ello el cuarto gol para la localía.

Así llegaban los 45 minutos a su fin y terminaba el partido amistoso en el Estadio “Marte R. Gómez” con marcador final a favor de Correcaminos por cuatro tantos contra cero derrotando al San Luis Sub-20.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017