Partidos amistosos de preparación de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos sostendrá varios encuentros amistosos en su ruta de preparación hacia el Torneo Clausura 2013 y Copa Mx C13.

Por lo pronto el pasado sábado 8 de este mes inició con un triunfo ante el equipo Sub-20 de San Luis en partido celebrado en Estadio “Marte R. Gómez” finalizando con un contundente marcador de cuatro goles por uno, además de haber tenido un gran desempeño en el terreno de juego.

Posteriormente este miércoles 12 los Naranjas jugaron contra los Reales de San Luis de la Liga Mx en el Estadio “Alfonso Lastras” mostrando buen fútbol en un partido jugado a tres tiempos con un marcador final de empate a dos goles.

El siguiente encuentro amistoso será el sábado 15 de Diciembre en Monterrey, Nuevo León ante los Tigres que militan también en la Liga Mx. La hora de este partido se programó para las 10:00 horas en el Estadio “Universitario”.

El miércoles 19 de Diciembre estarán en el Territorio Santos Modelo ante Santos Laguna a las 11:00 horas y el 22 de este mismo mes de Diciembre volverán a la Sultana del Norte para enfrentar a Tigres Sub-20 en las instalaciones de la “Cueva del Tigre” en Zuazua, Nuevo León a las 10:00 horas.

Después de cumplir estos compromisos, se abrirá un breve receso por las fiestas navideñas y concluirá con la pretemporada aquí mismo en la Capital Tamaulipeca y quedar listos para el inicio del calendario regular en Cd. Cooperativa Cruz Azul.

Sigue la huella de tus Correcaminos en esta etapa de preparación. Porque juntos somos la FUERZA NARANJA

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017